Sunday, December 6, 2009

Puedo ir bronceado con la diabetes?

Puedo ir bronceado con la diabetes?

Word Count:
391

Resumen:
La diabetes y bronceado
Si usted está bajo tratamiento para el lupus o la diabetes o son susceptibles de herpes labial, ser conscientes de que estas condiciones pueden ser agravadas por la exposición a la radiación ultravioleta de aparatos de bronceado, las lámparas solares oa la luz solar. Además, su piel puede ser más sensible a la luz artificial o la luz solar si utiliza ciertos medicamentos, por ejemplo, antihistamínicos, tranquilizantes o píldoras anticonceptivas. Su salón de bronceado puede mantener un archivo con INFORMACIÓN ...


Palabras clave:
, curtido self tan, bronceado, bronceador, tan sol, bronceado, bronceador, curtido píldora, tan sol,


Cuerpo del artículo:
La diabetes y bronceado
Si usted está bajo tratamiento para el lupus o la diabetes o son susceptibles de herpes labial, ser conscientes de que estas condiciones pueden ser agravadas por la exposición a la radiación ultravioleta de aparatos de bronceado, las lámparas solares oa la luz solar. Además, su piel puede ser más sensible a la luz artificial o la luz solar si utiliza ciertos medicamentos, por ejemplo, antihistamínicos, tranquilizantes o píldoras anticonceptivas. Su salón de bronceado puede mantener un archivo con información sobre su historial médico, medicamentos y tratamientos. Asegúrese de actualizar según sea necesario.

Protegerse
Limite su exposición para evitar quemaduras. Si tan con un dispositivo, pregunte si el fabricante o el personal del salón de recomendar límites de exposición para su tipo de piel. Establezca un temporizador en el dispositivo de bronceado que apaga automáticamente las luces o de alguna manera las señales que ha alcanzado el tiempo de exposición. Recuerde que el tiempo de exposición afecta a la quema y que su edad en el momento de la exposición es importante en relación a la quema.

Conocer su Tanning Lotion
Algunos productos de rayos UVA no contienen protector solar. Sólo toma unos pocos malos para las quemaduras de sol aumentan el riesgo de cáncer de piel y daños en la piel se acumula en los últimos años, incluso cuando no se produce la quema. Por ello, protector solar, que bloquea los rayos UVA y UVB, es recomendable. La FDA ha expresado su preocupación acerca de los productos de rayos UVA, sin filtro solar, y alienta a los consumidores a revisar las etiquetas para la protección SPF.

Protector solar está regulado por la FDA como un medicamento OTC. Busque productos con un factor de protección solar (SPF) de 15 o más. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección. De protección solar debe aplicarse generosamente sobre la piel 30 minutos antes de salir al sol, y luego cada dos horas después de eso.

Los salones de bronceado
Es cierto que la mayoría de las lámparas dom emiten principalmente a la radiación UVA, y que estos denominados "rayos de bronceado" tienen menos probabilidades de causar una quemadura de sol de la radiación UVB del sol. Pero, contrariamente a las afirmaciones de algunos centros de bronceado, que no las hace seguras. Los rayos UVA tienen un vínculo sospechosos de melanoma maligno, y, como los rayos UVB, sino que también puede estar relacionado con daños en el sistema inmunológico.

Bronceado de forma segura
Le exhortamos a obtener más información acerca de autobronceado. Usted puede auto bronceado con una loción de bronceado sin sol. Loción de bronceado sin sol es una loción de bronceado que le da que tan grande sin los peligros de los rayos UVA y UVB! Obtenga más información sobre Self Tanning!