Friday, December 4, 2009

7 razones por qué fumar es aún más peligrosa para los diabéticos

7 razones por qué fumar es aún más peligrosa para los diabéticos

Word Count:
280

Resumen:
¿Es usted un diabético? ¿Fuma? ¿La gente alrededor de usted fuma? Todos sabemos que fumar es una causa directa del cáncer, pero si usted tiene diabetes Fumar - incluido el tabaquismo pasivo - conduce a otros problemas de salud ...


Palabras clave:
de fumar la diabetes, la diabetes, la causa de la diabetes, recetas de la diabetes, el control de la diabetes


Cuerpo del artículo:
Aquí están 7 razones por las que la mezcla de la diabetes con el tabaco es una muy mala idea:

1) Usted tiene más probabilidad de tener daño en los nervios (neuropatía). Esto se debe a que fumar afecta la circulación sanguínea y que a su vez significa que sus terminaciones nerviosas no están recibiendo los nutrientes que necesitan. Si esto le sucede a los nervios de los pies puede conducir a úlceras e infecciones y, si no se maneja apropiadamente, incluso la amputación.

2) Existe un mayor riesgo - el doble de hecho-de que te limita la movilidad de sus articulaciones. No es divertido tratando de doblar, subir escaleras o levantar algo cuando usted tiene una articulación dolorosa.

3) Como consecuencia del hábito de fumar, se podría desarrollar la enfermedad renal.

4) Cuando usted fuma aumenta su presión sanguínea. El aumento de la presión arterial crea un riesgo real de enfermedad del corazón.

5) La investigación ha demostrado que los diabéticos que fuman aumentan, 3 veces, el riesgo de morir de corazón (cardiovascular).

6) Al fumar a aumentar sus niveles de azúcar. Esto hace que sea más difícil controlar su diabetes porque su nivel de glucosa puede ser fluctuante de manera espectacular. Esto, a su vez, conduce a otros problemas.

7) y también aumenta sus niveles de colesterol, lo que aumenta el riesgo de un ataque al corazón.


En el hecho de fumar - y el tabaquismo pasivo - tener un efecto muy perjudicial sobre el ABC del manejo de la diabetes:

A1C - la medición de la glucosa en la sangre durante un período de 3 meses
B - la presión arterial, que debe ser por debajo de 130/80
C - sus niveles de colesterol. Los niveles de colesterol son las LDL, HDL y triglicéridos. Su LDL debe ser inferior a 100. Los niveles de HDL debe ser superior a 40 (para hombres) y por encima de 50 (para mujeres). Triglicéridos deben estar por debajo de 150.

Y, por supuesto, por encima de todo lo que existe el riesgo comprobado de cáncer!