Saturday, December 12, 2009

Diabetes, el asesino silencioso de otros

Diabetes, el asesino silencioso de otros

Word Count:
757

Resumen:
¿Sabía usted que la diabetes es el asesino silencioso de otros después de la presión arterial alta? Si no se maneja adecuadamente, puede ser devastador. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para minimizar su impacto y llevar una vida saludable.


Palabras clave:
los síntomas de la diabetes, información sobre la diabetes, la diabetes mellitus


Cuerpo del artículo:
Las cifras de la American Diabetic Association muestran que la diabetes es la cuarta causa de muerte en los EE.UU., causando la muerte de aproximadamente 210.000 personas cada año. Médico y otros gastos relacionados pueden elevarse más de $ 100 mil millones al año!

La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a controlar la condición en una etapa temprana. Estar informado de verdad es la mejor medicina. Aprender todo lo que pueda acerca de su diabetes, cómo controlar su azúcar en la sangre, las complicaciones y cómo prevenirlas, pueden ayudar a mantenerse sano. Como siempre, asegúrese de consultar a su médico antes de la aplicación o cambiar la dieta o rutina de ejercicio o de tomar cualquier largo de los medicamentos o suplementos nutricionales.

La diabetes es una enfermedad grave. Es un trastorno crónico de hidratos de carbono, grasas y proteínas, que se caracteriza por la elevación del nivel de ayuno azúcar en sangre y un riesgo mucho mayor de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad renal y la pérdida de las funciones nerviosas.

Hay dos tipos principales de diabetes. Tipo I y Tipo II.

El tipo I es también conocida como diabetes mellitus dependiente de insulina (DMID) y con frecuencia ocurre en niños y adolescentes. Las personas con diabetes de tipo I deben inyectarse insulina todos los días. Se produce cuando el páncreas deja de producir insulina (una hormona que ayuda a ofrecer el azúcar de la sangre a las células del cuerpo).

Tipo II es también conocida como Non-Insulin-Dependent Diabetes Mellitus (DMNID) y suele ser una enfermedad de adultos. En la diabetes tipo II, la insulina está presente pero no apropiada disponible debido a la resistencia a la insulina. Por una variedad de razones fisiológicas, la hormona (insulina) es incapaz de hacer su trabajo. El páncreas produce insulina pero las células del cuerpo no responden a su acción y no pueden absorber la glucosa de la sangre para aumentar los niveles de glucosa en la sangre.

Hay una serie de causas que dan lugar a la diabetes. Algunas de las causas se enumeran a continuación, sin embargo, no debe considerarse como una lista completa.

La herencia juega un papel importante. Algunos individuos o grupos étnicos pueden ser genéticamente susceptibles que otras.

Los expertos están convencidos de que la obesidad y el sedentarismo juegan también un papel importante en el desarrollo de la diabetes.

Una digestión deficiente y un páncreas exceso de trabajo.

Síndrome-X (producto de la combinación de trastornos como la hipertensión, colesterol alto, trastornos de la coagulación sanguínea y la resistencia a la insulina)

La deficiencia de cromo.

Los factores prenatales. La evidencia reciente apoya la idea de que el estado nutricional de la madre durante el embarazo desempeña un papel en determinar si el niño va a desarrollar diabetes más adelante en la vida.

De alimentos con azúcares refinados y alto índice glucémico.

El desequilibrio entre las dos hormonas esenciales de la insulina y el glucagón.

Fuera de lugar T7 (7 torácica) vértebra.

Las complicaciones derivadas de la diabetes pueden ser graves si no se controla.
Algunas complicaciones incluyen pero no están limitados a:

Hipoglucemia y coma diabético.

Las cataratas, la neuropatía diabética, retinopatía, nefropatía, úlceras en la piel, gangrena que conduce a la amputación, infecciones de piel espesa y enfermedades del corazón.

Hay algunas señales de alerta temprana debe ser consciente de si sospecha que el desarrollo de la diabetes, tales como: 1) Necesidad frecuente de orinar 2) Constante sed o hambre 3) Visión borrosa 4) Numb u hormigueo manos o los pies 5) curación lenta de cortes y magulladuras 6 ) infecciones de la piel frecuente.

El tratamiento adecuado es a menudo se retrasa porque la diabetes no se diagnostica hasta que un paciente ya está sufriendo complicaciones.

La dieta es una parte muy importante de la terapia de la diabetes. La nutrición es la piedra angular para la buena salud. Un par de consideraciones de la dieta después de consultar con su médico podría incluir carbohidratos complejos que son ricos en fibra, verduras frescas y frutas de bajo índice glucémico, en lugar de los carbohidratos simples como los panes y pasteles.

Los carbohidratos complejos tardan más para el cuerpo a descomponer y absorber y por lo tanto proporcionar un aumento más lento o más gradual en los niveles de azúcar en la sangre. Su médico le puede aconsejar incluso a comer comidas más pequeñas frecuentes a lo largo del día. Junto con la dieta, el ejercicio también es de igual importancia. El ejercicio aumenta los niveles de tejido de cromo y también aumenta el número de receptores de insulina. En muchos casos, los cambios en la dieta y el ejercicio pueden empujar el límite de azúcar en la sangre hasta un rango normal.

La mejor prevención es la adopción de un estilo de vida saludable. Debido a que la obesidad está fuertemente asociada con la diabetes tipo II, el control de peso es un elemento importante de la gestión de la diabetes. Si usted quiere bajar de peso para controlar la diabetes, la hipertensión arterial y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y luego caminar, caminar y caminar un poco más.

Las inyecciones de insulina no cura la diabetes. Que le permiten vivir con ella ... .. es decir, si se llama a sí mismo la inyección varias veces al día, "vivir". La palabra clave es ESTILO DE VIDA SALUDABLE través de la dieta, el ejercicio y ciertas hierbas y suplementos.