Friday, December 4, 2009

la diabetes de viaje, la diabetes, la causa de la diabetes, recetas de la diabetes, el control de la diabetes

la diabetes de viaje, la diabetes, la causa de la diabetes, recetas de la diabetes, el control de la diabetes


Cuerpo del artículo:
Planificar de antemano cuando viaje reduce el estrés. Esto es particularmente importante para un diabético. Estos 5 consejos de viaje diabetes son fáciles de implementar y crucial para la gestión de su diabetes. Son especialmente importante si usted está viajando en el extranjero.

1) Tener un control previo a los viajes-up. Asegúrese de que sus niveles de azúcar en sangre de A1C, presión arterial y sus niveles de colesterol están bien. Recibir las vacunas apropiadas para cualquier país que usted planea visitar.

2) Use una diabetes de identificación médica. Lo ideal sería que en el idioma hablado en el país que está visitando. No todo el mundo habla su idioma y no quiere problemas médicos a través de los malentendidos.

3) Mantenga su medicamento y aperitivos de la glucosa en su equipaje de mano. Entradas en el equipaje es, por desgracia, van por mal camino. No arriesgue su medicamento para la diabetes de embalaje en su equipaje principal.

4) Mantenga sus medicamentos en su caja original, con etiquetas de la farmacia. Se evitar malentendidos acerca de por qué están llevando a las drogas y, si usted está en la insulina, jeringas.

5) Sea consciente de los cambios de zona horaria, sobre todo cuando se altera su reloj. Recuerde que cuando usted viaja este día se hace más corto, si se viaja al oeste el día se hace más largo. Puede que tenga que modificar los horarios de la medicación.

Viajar no tiene por qué ser traumático. Una actitud sensible y un poco de planificación previa a los viajes pueden hacer que las cosas van mucho más suave