Sunday, December 6, 2009

Controlar la diabetes con productos naturales para la salud

Controlar la diabetes con productos naturales para la salud

Word Count:
733

Resumen:
Este artículo ofrece una visión general sobre la diabetes y cómo tratarla con productos naturales para la salud.


Palabras clave:
suministro de la diabetes, la dieta de la diabetes, la diabetes, tratamiento de la diabetes


Cuerpo del artículo:
¿Qué quiere decir por la diabetes

La diabetes se manifestó por cierto trastorno metabólico y el mal funcionamiento del páncreas, lo que conduce a exceso de orina, sed, debilidad e inquietud. La diabetes puede ser dividida en dos categorías: La diabetes mellitus y diabetes insípida.

Diabetes mellitus (tipo uno):

En el cuerpo de la diabetes mellitus no puede producir insulina. La insulina ayuda al cuerpo a convertir el azúcar en el cuerpo en la fuente de energía. El paciente es dependiente de la insulina. Escriba una diabetes es muy frecuente entre los niños pequeños, jóvenes y adultos.

Insipdus la diabetes (tipo dos)

La diabetes insipdus a la insulina defectuosas en la producción de insulina y los tejidos resisten a la producción de insulina. En la diabetes tipo 2, suplemento diario de insulina no es necesaria. La patente es la no insulino-dependiente. El control de la dieta y hacer ejercicio físico moderado puede controlar la diabetes del tipo dos.

La diabetes es a menudo lenta y silenciosa en la orden de una persona, un individuo puede no notar o sentir su existencia. Los tejidos de los ojos, los riñones, los nervios y los vasos sanguíneos del corazón son las zonas de destino, que son atacados por la diabetes.
La diabetes no se puede curar definitivamente, pero puede ser controlada a gran extender.

Las causas de la diabetes: comer en exceso con adición de azúcar, la obesidad, la falta de ejercicio, la tensión y el estrés y la herencia.

El tratamiento de la diabetes con productos naturales:

La gente es reacia y repulsiva a altas dosis de medicamentos que contengan sustancias químicas diferentes, que tienen efectos secundarios graves como la cabeza de devanado, escalofríos, cansancio, mareos y alergias en la piel. Así que es mejor optar por un tratamiento natural con productos naturales para el tratamiento de la diabetes, que es seguro y libre de efectos secundarios. Los productos naturales son más baratas y fácilmente disponibles.

Algunas hierbas son altamente recomendables para el tratamiento de la diabetes. Importante para diabéticos remedio natural Consideraciones:

1. El consumo de azúcar en grandes cantidades por largo tiempo puede llevar a complicaciones nivel de azúcar en la sangre

2. No tome alimentos grasos, deben tomar frutas y verduras que contienen fibra. La fibra reduce los niveles de azúcar en la sangre.

3. Evite el consumo de azúcar en directo (azúcares que se encuentran en frutas o granos enteros en el cuerpo reacciona de manera diferente)

4. De harina blanca de productos alimenticios a base aumenta las posibilidades de la diabetes, además de aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Evite tomar estos alimentos.

5. La diabetes se debe comprobar con regularidad, especialmente el nivel de azúcar en la sangre, o puede ser peligroso y fatal si se ignora.

Gymnema: Mejora los niveles de insulina en el cuerpo. Controla el azúcar y destruye los hábitos de deseo de un paciente. Esta hierba también ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Puede ser utilizado durante 18 meses y más para un resultado positivo.

Fenogreco: Ayuda en la tolerancia a la glucosa y la ruptura de la glucosa y excretan por la orina. Mantiene el nivel de azúcar en la sangre equilibrado y estable.

Cayenne: funciona como tónico para la salud y los tonos de la circulación sanguínea.

Diente de león: Se ocupa de la del hígado, que rompe los alimentos en glucosa.

Frijoles: ayuda a desintoxicar el páncreas.

Hay algunos diabéticos suplemento de hierbas, vitaminas, la diabetes, tales como tabletas de cromo GTF y cápsulas de picolinato de cromo para controlar la diabetes. Otros suplementos de control de azúcar son escasas 3, cromo y la niacina, picolate el cromo, el hígado y la fórmula de hiel, vitaminas múltiples, y los polvos de alimentos exclusivamente a base de hierbas naturales.

El tratamiento de la diabetes a través de Medicamentos Homeopáticos

La homeopatía medicamentos son también muy eficaces para el tratamiento de la diabetes.

Nitrato de uranio: este medicamento ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre y ayuda en la digestión y la disminución de azúcar en la orina.

Jambolanum Syzygium: Es un remedio ayuda en la disminución de azúcar en la orina si se toma en dosis más baja.

El ácido fosfórico: Ayuda al paciente con diabetes a causa del origen nervioso. Cuando la orina se aumenta y el color de la orina es lechosa con adición de azúcar el ácido fosfórico que pensar. Es un gran remedio para curar la diabetes mellitus cuando la etapa es rudimentario.

El ácido láctico: uno de los mejores remedios para la diabetes debido al origen gástrico. Los síntomas son orina frecuente, la orina es de color amarillo, mucha sed, náuseas y debilidad, piel seca, mucho gas en el estómago y la lengua seca. Si el ácido de estos síntomas se presentan a continuación, láctico es el mejor remedio para ello.

Ácido acético: ayuda a reducir la necesidad frecuente de orinar y también disminuye sed excesiva y la piel seca.

Bryonia: Si los síntomas como la amargura en el sabor, la sequedad de los labios y la debilidad luego Bryonia es el primer remedio para recordar

Hay otros medicamentos tales como Chionanthus y mettalicium Argentum bueno para el tratamiento de la diabetes.

La diabetes puede ser controlada y el paciente puede llevar una vida normal si se cuida de sí mismo mediante la adopción de tratamiento adecuado.