Friday, December 4, 2009

5 maneras para controlar su dieta para la diabetes

5 maneras para controlar su dieta para la diabetes

Word Count:
977

Resumen:
Desde mi diagnóstico de la diabetes juvenil, mi propia dieta ha cambiado drásticamente. Que mantengo mi peso con una dieta de gran ...


Palabras clave:
la diabetes, la diabetes, la juvenil, la dieta, peso, alimentación, salud, consejos, niño, adolescente, estudiante


Cuerpo del artículo:
Desde mi diagnóstico de la diabetes en la edad de once años, mi propia dieta ha cambiado drásticamente. Puedo mantener mi peso saludable con una dieta actual de gran / plan de alimentación. Si usted piensa que va a perder más de una piedra en el peso entonces yo visite a su médico para obtener más consejos sobre cómo hacerlo sin riesgo.

He tenido diabetes durante siete años, pero a decir que cómo mantener el peso es ideal sería totalmente equivocada de mí. Sin embargo, puedo aconsejar que siga mis pasos, porque sé lo que funciona y lo que no. Antes de empezar realmente también debo decir que he sido educado por los padres grandes que me enseñó a comer de todo, y así lo hago! Si hay algo que no te gusta, hay un montón de otras recetas para diabéticos y las ideas que usted va a comer y apreciar.

Soy un estudiante universitario y me gusta comprar productos frescos y orgánicos de donde yo vivo. Creo que esto es importante porque puede ser el más bueno para su cuerpo y contienen más nutrientes y vitaminas que la mayoría de los supermercados. Me gusta a los alimentos de origen de mi mercado quincenal los agricultores en la ciudad, que vende carne y productos lácteos sorprendente y fresco de frutas y verduras de temporada. Esta es otra cosa importante para recordar, que el comer frutas y verduras en su temporada significa que tendrá mejor sabor, así como hacer bien. Tengo mucha influencia de la cocina de Europa occidental (especialmente Francia e Italia) como usted lo dirá, pero yo no pretendo ser un chef y todo es fácil de hacer y muy conveniente.

He leído infinidad de libros de dietas y recetas para diabéticos / libros de dietas, y llegué a una conclusión que creo que realmente funciona. I fusionado todas las cosas buenas de las dietas (pero no de todas las dietas) y tipo de juntas mía propia. A esto lo llamo mi Juvenile Diabetes dieta saludable!

Las "reglas" que se establecen son los siguientes:

1. Reduzca el consumo de aperitivos y luego cambiar el tipo de bocadillos que usted come.
Ciertamente, mi caída más grande, aunque en realidad no era evidente para mí. Cuando empecé en la Universidad, que había poca o ninguna rutina de lo que significa que llenar mi día fue difícil y apareciendo en la cocina para tomar un aperitivo, no importa lo saludable que sentía, era un hecho frecuente. Esta es una de las cosas más difíciles de hacer para algunas personas, sino de establecer una gran rutina es esencial para una gran atención de la diabetes. Los tipos de aperitivos a comer frutos secos sin sal son, sin azúcar de frutas secas, frutas frescas, vegetales frescos (me encanta el pimiento rojo dulce y pepino), el chocolate negro (rico y agradable, y sólo desea lo general 2 plazas).

2. Disminuya la cantidad de harina blanca y abrazar carbohidratos integrales.
Esta es la parte más esencial de su dieta, y lo que puede mostrar el mayor aumento en la pérdida de peso. Algunas dietas, de hecho, sólo se centran en este punto, y tienen mucho éxito. Pan integral (pan integral, especialmente stoneground) es tan bueno para usted y tiene mucho más sabor en ello, que el cambio es mucho más fácil que usted piensa. La mayoría de la gente está realmente sorprendido por los rangos que puede conseguir en los supermercados que, una vez más recordar que el pan que es mejor para usted es el que está más fresco, con menos perservatives o ingredientes añadidos. Además, el arroz integral o basmati es grande, con una textura de nuez encantadora. Pasta integral es grande y para sus papas Estoy totalmente recomendaría las patatas nuevas pequeñas.

3. Deje de beber cócteles, comience a beber vino.
Cócteles están llenas de azúcar, colorantes y conservantes. Como estudiante que he tenido un montón de prácticas a salir y no beber cócteles, así que mi bebida preferida es Malibu y Diet Coke si siento que tengo que tomar algo y hacer que dure toda la noche. Entonces puede completar con Coca-Cola Light (que casi no tiene azúcar en ella) y parece que estoy bebiendo Malibú, que es saber. Si usted está en un restaurante, el vino tinto es mucho mejor que cualquier cosa que usted puede pedir, (excepto el agua, por supuesto!) Y se ha demostrado que los antioxidantes en el vino tinto son grandes para mantener un corazón sano. La cantidad recomendada es de un vaso al día con la cena.

4. Empezar a cocinar más frutas y verduras.
Frutas y verduras son una gran manera de obtener todas las vitaminas y minerales que usted necesita. Y hay tantas maneras diferentes en las que cocinar las verduras, pero me parece que prima es el mejor seguido de cerca por vapor. Ambas formas de preservar todas sus bondades naturales. Seguiré este post con otro puesto de recetas de la diabetes.

5. Beba más agua.
Sé que usted ha oído decir esto muchas veces antes, pero los beneficios de beber más agua son infinitas. Algunos consejos sobre cómo conseguir más agua en su día son en primer lugar para poner botellas de agua en todos los lugares que van en la casa o el trabajo. Así mantienen a uno en su escritorio, en su escritorio, un vaso en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc Trate de beber todas estas gafas y usted estará bien en su camino a 8 vasos al día. El truco consiste en añadir un vaso cada pocos días más o menos, si se trata de beber toda el agua de una sola vez no será tan inclinados a beber 8 vasos de nuevo, confiar en mí! Disponer de un ir, es sorprendente lo mucho que usted se sentirá.

Para obtener más información sobre cómo vivir con la diabetes, la visita de menores '> http://juvenile-diabetes.blogspot.com/ "> Diabetes Juvenil blogspot

Este artículo fue presentado por Alissa Carter, también es propietario y creador de la Prom "> http://www.dressearch.com"> Prom vestidos sitio web.