Sunday, December 6, 2009

Hacer frente a la diabetes

Hacer frente a la diabetes

Word Count:
378

Resumen:
Hay un montón de factores que pueden ayudar a atribuir a la diabetes


Palabras clave:
, diabetes tipo II, tipo I, el azúcar, la sangre, la insulina,


Cuerpo del artículo:
Cada día se diagnostican en los Estados Unidos, más de 2000 nuevos casos de diabetes. La diabetes tipo II, la forma más frecuente de diabetes en el mundo, a menudo muestra pocos o incluso ningún síntoma!

Después de comer, los alimentos se descomponen en lo que se conoce como la glucosa, un azúcar transportado por la sangre a las células del cuerpo. Uso de una hormona conocida como insulina, producida por el páncreas, las células de la glucosa en energía.

Dado que las células de los músculos, el hígado y la grasa no usan la insulina adecuadamente en el cuerpo de una persona con diabetes de tipo II, tienen problemas de convertir los alimentos en energía. Eventualmente, el páncreas no produce suficiente insulina para satisfacer las necesidades del cuerpo. La cantidad de glucosa en el cuerpo aumenta, y las células están hambrientos de energía.

Esta muerte por inanición de las células, emparejado con el alto nivel de glucosa en sangre puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Esto lleva a complicaciones tales como enfermedad renal, problemas en los nervios, ceguera y enfermedades del corazón.

Hay un montón de factores que pueden ayudar a atribuir a los casos de diabetes - el estilo de vida, el medio ambiente, la herencia - y los que están en riesgo deben ser examinadas periódicamente para prevenir la diabetes. Los que ya están diagnosticadas con diabetes debe tratar de mantener su nivel de glucosa bajo control.

Pero, ¿cómo saber si usted tiene diabetes de tipo II? Después de todo, tiene pocos síntomas, a menudo no presenta síntomas en algunos pacientes. Sin embargo, si usted nota un aumento de la sed o hambre, un cambio en el peso o la visión borrosa, hacerse la prueba para la diabetes tipo II es necesario, ya que sólo su médico podrá ayudarle a encontrar el tratamiento de las medidas necesarias para poder gestionar su la vida con la diabetes.

Cambios sencillos como comer bien, la gestión de su peso, y mantener su nivel de azúcar en sangre bajo control puede ser suficiente. Sin embargo, su médico puede prescribir la diabetes, la regulación de medicamentos para ayudarle a controlar su diabetes tipo II.

La diabetes es una enfermedad grave y con consecuencias extremas si no es tratada adecuadamente. Pero si usted sigue los consejos de su médico y mantener tanto su estilo de vida y los niveles de azúcar en la sangre, puede ayudar a prevenir las consecuencias más graves que ocurran.

Este artículo es para fines informativos y no tiene la intención de tratar, diagnosticar o prevenir cualquier dolencia o enfermedad. Consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.