Friday, December 4, 2009

7 Consejos para el cuidado de pie diabético

7 Consejos para el cuidado de pie diabético

Word Count:
330

Resumen:
Si usted tiene información sobre la diabetes acerca de cómo manejar su condición es vital para su bienestar. Reducir su riesgo de infección o la amputación, por la incorporación de estos consejos para el cuidado de 7 pies ...


Palabras clave:
cuidado de los pies la diabetes, la diabetes, la causa de la diabetes, recetas de la diabetes, el control de la diabetes


Cuerpo del artículo:
Si usted tiene información sobre la diabetes acerca de cómo manejar su condición es vital para su bienestar.

Si no cuidar sus pies corre el riesgo de desarrollar úlceras o infecciones que podrían, en el peor de los casos, conducir a amputaciones. Como le pasó a mi padre en la ley. Reducir su riesgo de infección o la amputación, por la incorporación de estos consejos para el cuidado de 7 pies ...

1) Revise sus pies todos los días - especialmente si usted tiene una baja sensibilidad o sensación de los pies. Llagas, cortes y rasguños pueden pasar desapercibidos y que podrían desarrollar problemas que llevan a amputaciones.

2) No andar descalzo, incluso en interiores. Es fácil de andar en algo o el talón y dedos de los pies se corta. Proteja sus pies con calcetines, medias y
zapatos / zapatillas.

3) Tenga cuidado si usted tiene callos o callosidades. Consulte con su médico o podólogo la mejor manera de cuidar de ellos.

Agua CALIENTE 4) Lave sus pies todos los días en caliente, no. Y no se remoje los pies (incluso si usted ha estado de pie todo el día), ya que podría secar la piel y se forman grietas o llagas.

5) Tenga cuidado extra para secarse los pies completamente, especialmente entre los dedos. Estas son las trampas de la humedad natural - dejándolos húmedos o mojados puede crear todo tipo de problemas.

6) Ejercicio de las piernas y los pies regularmente. Incluso cuando está sentado se puede rotar los tobillos, mueva los dedos de los pies o mover las piernas hacia arriba y hacia abajo. Todos ellos mantienen su circulación de la sangre que fluye y ayuda a minimizar el riesgo de problemas en los pies.

7) Obtenga los pies verificación profesional, por lo menos una vez al año, por la sensibilidad y signos de problemas. Generalmente, usted puede arreglar esto cuando usted tiene su chequeo anual para los niveles de AC1 (niveles de glucosa en la sangre durante un período de 3 meses), presión arterial y el colesterol.

Tenga cuidado constante de los pies. Obtenga ayuda de un familiar o profesional, el doctor, enfermera o diabéticos podólogo si usted no es capaz de doblar cuando se corta las uñas o la comprobación de las llagas. Tomando estas simples medidas le ayudarán a reducir el riesgo de problemas dolorosos.