Sunday, December 6, 2009

Controlar su diabetes por la vitamina C y vitamina E

Controlar su diabetes por la vitamina C y vitamina E

Word Count:
337

Resumen:
Muchas de las vitaminas como la vitamina del complejo B, tiamina o vitamina B1 y la piridoxina o vitamina B6 son gran controlador de la diabetes. Otras vitaminas como la vitamina C y vitamina E también funciona muy bien en el control de la diabetes.


Palabras clave:
información sobre la diabetes, el tratamiento de la diabetes, la dieta de la diabetes, causas de la diabetes, la diabetes mellitus


Cuerpo del artículo:
Muchas de las vitaminas como la vitamina del complejo B, tiamina o vitamina B1 y la piridoxina o vitamina B6 son gran controlador de la diabetes. Otras vitaminas como la vitamina C y vitamina E también funciona muy bien en el control de la diabetes. ¡Echa un vistazo sobre los beneficios de la forma en que puede ayudarle a controlar su diabetes.

La vitamina C - vitamina C se considera altamente beneficioso en el tratamiento de la diabetes. Debido a la tensión, las pérdidas de orina y la destrucción por los edulcorantes artificiales, el requisito de la vitamina C es generalmente alta en los diabéticos. Grandes cantidades de esta vitamina a veces traen muy buenos resultados. El Dr. George V Mann en perspectiva en la Biología y la Medicina extra de vitamina C recomendada para los diabéticos. Aumenta la producción natural de insulina en diabéticos con dosis suplementarias de vitamina C.

La ingesta de vitamina C en la forma de secado Indio grosella espinosa (AMLA), la más rica fuente conocida de vitamina C, o tabletas de 500 mg o de fuentes naturales de vitamina C, además de AMLA, son los cítricos, hortalizas de hoja verde, brotes gramo de Bengala y los gramos de color verde.

Vitamina E - Esta vitamina reduce considerablemente el daño vascular devastadores que acompañan la diabetes. Dr. Willard Shute en El Libro Completo de Vitaminas recomienda 800-1600 UI de vitamina E al día para prevenir la degeneración arterial en la diabetes.

Un estudio sueco también es compatible con la terapia de la vitamina E para el tratamiento de la diabetes. La vitamina E ayuda a los diabéticos disminuir sus necesidades de insulina. Sería aconsejable que el paciente con diabetes a tomar una dosis diaria de 200 UI de esta vitamina durante dos semanas a la vez.
Fuentes ricas en vitamina E. valiosas fuentes de alimentos naturales de esta vitamina son el germen de trigo o de cereales, productos de granos enteros, frutas y verduras de hoja verde, leche entera y todas las semillas en bruto o germinadas.

Otras fuentes ricas en vitamina E son prensados en frío de aceites vegetales crudos, especialmente las semillas de girasol, cártamo, aceites y soja, semillas crudas y germinados y cereales, alfalfa, lechuga, almendras, leche humana, etc

Vitamina A - Los diabéticos no son capaces de convertir beta-carotina a la vitamina A. Un suplemento de esta vitamina, por lo tanto, se hace necesario. Una dosis de 15.000 UI en días alternos, se considera adecuado por parte de algunas autoridades.