Saturday, December 19, 2009

La diabetes mellitus tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento

La diabetes mellitus tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento

Word Count:
625

Resumen:
La diabetes tipo 2 es una enfermedad de estilo de vida que a menudo puede prevenirse o controlarse con una dieta adecuada y ejercicio. Aquí está un examen de las causas, síntomas y opciones de tratamiento por esta enfermedad.


Palabras clave:
la diabetes, tipo 2, causas, síntomas, prevención, prevenir, cómo, para, el tratamiento, opciones, tratar, naturales, suplementos, ayuda, contra la


Cuerpo del artículo:
Las áreas especiales en la glándula del páncreas, los islotes de Langerhans, producen una hormona llamada insulina. Esta hormona es una proteína de tamaño pequeño. La insulina estimula las células musculares y otras células del cuerpo para que tomen la glucosa de la sangre y convertir la glucosa en glucógeno, un tipo de almidón, y después almacenar el glucógeno. Por la necesidad de las células del organismo a convertir el glucógeno en glucosa y utilizarlo como combustible. De esta manera, la insulina mantiene el nivel de glucosa en la sangre en un tamaño normal.

En la diabetes tipo 2, las células en el cuerpo no reacciona adecuadamente por la estimulación de la insulina. Por lo tanto, no toman en suficiente glucosa de la sangre para almacenarla o para utilizarlo como fuente de energía. Esta condición se llama resistencia a la insulina. La cantidad de glucosa en la sangre por lo tanto se eleva. También la producción de insulina pueden aumentar para regular la cantidad de glucosa baja, pero este esfuerzo para reducir la glucosa en la sangre no es suficientemente eficaz. Si la enfermedad persiste durante muchos años, la producción de insulina pueden cansar, por lo que disminuye la cantidad de insulina secretada.


LAS CAUSAS Y MECANISMOS DE LA DIABETES TIPO 2

El mecanismo exacto que provoca la enfermedad no se conoce. Puede haber una respuesta autoinmune a la insulina o de las moléculas en la superficie celular que se conecta a la insulina. Sin embargo, estos factores de estilo de vida pueden causar la enfermedad:

-Demasiado alto consumo de azúcar y grasa
-El exceso de peso
Demasiado ejercicio de menos durante muchos años.

Por lo tanto, la diabetes tipo 2 puede prevenirse con una dieta adecuada y ejercicio regular.

Cuando la captación de glucosa a las células del cuerpo se reduce, pero en lugar de la glucosa se acumula en la sangre, los efectos fisiológicos ocurre lo siguiente:

-Las células del cuerpo no reciben suficiente combustible para el trabajo que debe hacer.
-El espesor molecular (osmolalidad) de la sangre aumenta. Esta agua hace que se sacó de los tejidos del cuerpo y en la sangre. Los tejidos que se consiga por lo tanto se secó y la orina aumenta la producción.
-Los tejidos comienzan a descomponer las proteínas y las grasas para obtener energía, causando la pérdida de peso y reducción de la muscular.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 son la consecuencia de estos mecanismos.


LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES TIPO 2

La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, de hecho 10 veces más frecuente que la diabetes tipo 1, cuando la producción de insulina se reduce o se detiene. La enfermedad suele aparecer después de la edad de 50 años, pero los altos de azúcar y grasa consumen en los países occidentales hoy en día también provoca que los jóvenes adquieran la enfermedad. Los síntomas de la diabetes de tipo 2 come poco a poco. Los síntomas son.

-Aumento de la producción de orina
-Deshidratación, que es la falta de agua en el cuerpo
Sed anormal de alta
-Sequedad de boca
-Aumento del apetito
-Lenta curación de las lesiones físicas
-Picazón en la piel
-Las infecciones causadas por levaduras
-Deterioro de la visión

En el turno de largo, la enfermedad puede causar la aterosclerosis con estrechamiento de los vasos sanguíneos, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.



EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES TIPO 2

El tratamiento de la diabetes de tipo 2 es más a menudo la dieta con una cantidad baja de azúcar y la reducción de peso. Estas medidas se aliviará la carga sobre el control de azúcar en la sangre del cuerpo para que se las arregla para normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Si esto no funciona lo suficientemente bueno, medicamentos para bajar el azúcar en la sangre se utiliza.

Si se reduce la producción de insulina, las inyecciones de insulina también se utilizan.

También hay productos naturales en el mercado que puede ayudar a normalizar el nivel de azúcar en la sangre por la diabetes de tipo 2. Los productos que no pueden curar la enfermedad, pero pueden ayudar al cuerpo a regular el azúcar en la sangre. Estos productos contienen minerales que están trabajando los componentes de las enzimas que estimulan el metabolismo de la glucosa en el cuerpo. También contienen hierbas que se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para regular el nivel de glucosa y han demostrado su eficacia en estudios científicos.