Saturday, December 12, 2009

La diabetes y la insulina

La diabetes y la insulina

Word Count:
323

Resumen:
Diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes y los resultados de resistencia a la insulina. Por esta razón, queremos hacer todo lo posible para seguir siendo sensibles a la insulina. Cuando somos sensibles a la insulina, nuestros cuerpos hacer un trabajo mucho mejor de mover la glucosa de la sangre y las células.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La diabetes y la insulina

La diabetes es una condición en la que el cuerpo no fabrica suficiente cantidad de insulina o no utiliza correctamente la insulina. La insulina es una hormona producida por el páncreas que es necesario para el transporte de azúcar del torrente sanguíneo a las células para su uso como energía. La diabetes de tipo 2 resultados cuando nuestros cuerpos se vuelven insensibles a la insulina y hacer que nuestros azúcar en sangre fuera de balance. Por esta razón, queremos hacer todo lo posible para seguir siendo sensibles a la insulina. Cuando somos sensibles a la insulina, nuestros cuerpos hacer un trabajo mucho mejor de mover la glucosa de la sangre y las células.

Varias hierbas, alimentos, vitaminas y minerales, se han demostrado para promover la sensibilidad a la insulina y ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre adecuada. El sulfato de vanadio aumenta la sensibilidad a la insulina en el cuerpo. Gymnema Sylvestre es una hierba bien conocida de ayuda en el control de azúcar en la sangre mediante el control de los antojos de azúcar y alimentar el páncreas.

El ejercicio también aumenta la sensibilidad a la insulina. Las personas que participan en el atletismo se sabe que necesitan menos insulina. Además de mejorar la sensibilidad a la insulina, el ejercicio nos ayuda a controlar nuestro peso y reducir la grasa corporal. El control de peso es un aspecto muy importante en el mantenimiento de la sensibilidad a la insulina.

Otro factor importante en el mantenimiento de niveles adecuados de azúcar en la sangre y de sensibilidad a la insulina es una dieta saludable. Hidratos de carbono complejos que se encuentran en la mayoría de verduras, manzanas, granos, y frutos secos son lentos de digerir. Retardar el proceso de la digestión promueve niveles saludables de azúcar en la sangre y evita los altibajos asociados con la ingesta de azúcares refinados. También debemos evitar las grasas saturadas. Las grasas saludables que figura en el pescado, aceite de oliva, semillas de lino y nos ayudan a mantener la sensibilidad a la insulina.

Diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes y los resultados de resistencia a la insulina. Los métodos anteriores han demostrado ser extremadamente útil para mantener la sensibilidad a la insulina, la promoción de niveles más bajos de azúcar en la sangre, y evitar las complicaciones asociadas con la diabetes.