Sunday, December 6, 2009

Acerca de la diabetes gestacional

Acerca de la diabetes gestacional

Word Count:
431

Resumen:
No se familiaricen con la diabetes gestacional, hasta hace poco, cuando mi hermana-en-ley y mi mejor amigo fueron diagnosticados con ella en una semana. Muchas mujeres lo sé, yo incluido, han hecho a través de los embarazos, sin tener problemas graves como la diabetes gestacional.

Básicamente, la diabetes gestacional es una enfermedad que puede surgir durante el embarazo, pero que suele desaparecer una vez que el bebé ha nacido. En algunas mujeres, los resultados del embarazo en su leve azúcar en la sangre ...


Palabras clave:
la diabetes gestacional


Cuerpo del artículo:
No se familiaricen con la diabetes gestacional, hasta hace poco, cuando mi hermana-en-ley y mi mejor amigo fueron diagnosticados con ella en una semana. Muchas mujeres lo sé, yo incluido, han hecho a través de los embarazos, sin tener problemas graves como la diabetes gestacional.

Básicamente, la diabetes gestacional es una enfermedad que puede surgir durante el embarazo, pero que suele desaparecer una vez que el bebé ha nacido. En algunas mujeres, los resultados del embarazo en sus niveles de azúcar en la sangre saliendo de equilibrio. Una mujer embarazada puede darse cuenta de que ella está teniendo problemas de azúcar en la sangre por su cuenta o puede tener un médico para determinar que sus niveles no son normales. Independientemente de cómo se descubrió, la diabetes gestacional es un problema grave que debe manejarse con precaución y cuidado durante todo el embarazo de una mujer y después.

Cuando mi hermana, cuñado y mi mejor amigo estaban luchando con la sensación anormal de arriba a abajo durante su embarazo, su médico le tomó pruebas de sangre y se determinó que sus niveles de azúcar en la sangre están siendo afectados por sus embarazos y sus elecciones de alimentos. Ambos fueron diagnosticados simplemente por tener esta sangre trabajo realizado. Al principio eran dudas y miedo, porque la diabetes gestacional parecía enorme y no sabía cómo relativamente simple el proceso de tratamiento podría ser.

La diabetes gestacional, ya que es sobre todo un desequilibrio de azúcar en la sangre, a menudo pueden ser reguladas por los cambios en la dieta y los niveles de ejercicio. La cantidad de cambios que son necesarios dependen de cómo los pobres de los hábitos de las mujeres tienen que empezar. Mi hermana-en-ley y mi amigo tuvo que hacer los diferentes niveles de los cambios en sus dietas, pero no tuvo que hacer cambios tan significativos que su estilo de vida fue radicalmente alterada. Sobre todo los cambios era seguir en un azúcar baja y baja en carbohidratos plan de alimentación. La diabetes gestacional corre el riesgo de que el bebé de llegar a grandes durante su período gestacional y la necesidad de luz antes de tiempo o por cesárea. Cuanto más los recortes de la madre embarazada hasta el consumo de azúcar, menos probable es que el bebé adquiera demasiado grande para ser por vía vaginal.

Si usted está embarazada o está pensando en quedar embarazada en un futuro próximo, llevar algún tiempo y aprender acerca de las formas de prevenir la diabetes gestacional. Es el mejor para usted y su bebé. La prevención es siempre una opción mejor que tener que encontrar una solución a los niveles de azúcar en la sangre. Sea prudente con la comida y el ejercicio de las opciones de inicio y usted debería ser capaz de evitar el trato con la diabetes gestacional en sus embarazos. Hable con su médico y tomar todas las precauciones posibles.