Sunday, December 6, 2009

El control de azúcar en sangre en la diabetes tipo 2 sin el Uso de Drogas

El control de azúcar en sangre en la diabetes tipo 2 sin el Uso de Drogas

Word Count:
801

Resumen:
Me dijeron en una rápida sucesión que estaba sufriendo de la claudicación intermitente (que es bloqueo de las arterias de las piernas), presión arterial alta, diabetes tipo 2. y que yo estaba con sobrepeso.

No un montón de placer allí! La claudicación intermitente hecho cada vez más difícil hacer mucho, por lo que en efecto, me había convertido en un prisionero a mi casa y jardín. El ejercicio estaba fuera de la cuestión, mis piernas simplemente no podía hacer frente, pero se esperaba que la angioplastia en cada pierna curaría t. ..


Palabras clave:
la diabetes, la diabetes, azúcar en la sangre, diabetes tipo 2, la dieta


Cuerpo del artículo:
Me dijeron en una rápida sucesión que estaba sufriendo de la claudicación intermitente (que es bloqueo de las arterias de las piernas), presión arterial alta, diabetes tipo 2. y que yo estaba con sobrepeso.

No un montón de placer allí! La claudicación intermitente hecho cada vez más difícil hacer mucho, por lo que en efecto, me había convertido en un prisionero a mi casa y jardín. El ejercicio estaba fuera de la cuestión, mis piernas simplemente no podía hacer frente, pero se esperaba que la angioplastia en cada pierna se resuelve el problema. No lo hizo.

Mi presión arterial alta, se me aseguró, podría ser tratada por un cóctel de drogas y por la pérdida de peso. El cóctel de cuatro fármacos diferentes trabajado, pero yo no era capaz de bajar de peso.

Así que me dieron a elegir: los niveles de azúcar en la sangre puede ser controlado ya sea por medicamentos o por la dieta. Como yo ya estaba tomando cuatro medicamentos diferentes para la presión arterial, pensé que lo mejor para tratar de controlar la dieta. Yo también tenía la esperanza de que esto podría ayudarme a bajar de peso. Pero por dónde empezar? Mi enfermera me dio diabéticos con un monitor de azúcar en la sangre y me dijo que debería tratar de mantenerse por debajo de 9, como la lectura. Mi doctor dijo que me mantuviera con menos de 7. Ahora se ha reducido este a menos de 5. Mi actual a largo plazo de lectura es de 5,3. Una fuerte caída de las lecturas de alta solía producir.

Entonces, ¿qué hice yo? Al principio yo estaba tomando muestras de sangre tres veces al día y estaba realmente asombrado de cómo mi nivel de azúcar en la sangre saltó sobre. Avena normal y el agua, que me encantó, produciría una lectura de 16 y, sin embargo, al ser un multigrano de lenta liberación, yo siempre había pensado que sería bueno para mi salud. Una manzana sola, mostró una lectura de 12! Té con leche, pero sin azúcar, 10. Obviamente hubo más a esto que se reunieron en el ojo.

El punto de aprendizaje de primera era que el cuerpo necesita agua y mucha de ella. Fuera con bebidas gaseosas azucaradas y entró agua hervida. Los suecos llaman té de plata, me han dicho, y es muy refrescante. Ahora comienza una taza cada día y dos o tres más siguen. Bajo el agua tónica en calorías también es útil (la quinina ayuda a evitar calambres), agua mineral (Me gusta especialmente las formas gaseosas), y baja en calorías Ginger Beer y fría agua del grifo filtrada.

La próxima, que es crucial, punto de aprendizaje: el control de la ingesta de hidratos de carbono, en mi caso a menos de 40gms al día. Eliminar el pan, pasteles, dulces, pasta, arroz, cereales, galletas, azúcar, zumo de frutas, patatas, miel, mermelada, frijoles horneados. Leyendo las etiquetas de los alimentos es un abierto los ojos!

En su lugar, aumentar su consumo de verduras y alimentos bajos en carbohidratos y frutas. Todas las siguientes son especialmente buenos: brócoli, col, espinacas, habas, coles de Bruselas coliflor, brócoli, pimientos, tomates, calabacines, berenjenas, colza, calabaza, apio, ensaladas verdes. La fruta puede ser muy alto contenido de azúcar, a fin de utilizar con moderación. Elija el ruibarbo, toronjas, frambuesas, moras-frambuesa, fresas, arándanos, todos los cuales están bien No agregue azúcar, por supuesto, para endulzar con canela en su lugar. Los aguacates son bajos en carbohidratos, pero altos en grasa, así que no comer más de la mitad de una fruta al día. Añadir las nueces y semillas a su dieta, también en pequeñas cantidades.

En lo que se refiere a alcohol, todas las cervezas que están fuera. Uno o dos vasos de vino tinto al día son aceptables.

Evite los alimentos procesados la medida de lo posible y, ciertamente, no comer grasas hidrogenadas de ningún tipo. Están en mi mente una con la industria alimentaria. y de ninguna utilidad para cualquier otra que los fabricantes de alimentos procesados.

Compre sólo los auténticos, no reconstituido carne magra, aves, caza y pescado. Reduzca su consumo de grasas saturadas por cocinar en una plancha y cortar cualquier exceso de grasa. Cocine con aceite de oliva y frutos secos, ya que estas grasas no saturadas son buenas para usted. Nunca utilice manteca de cerdo. Añadir juego a su repertorio de ingredientes, junto con un montón de pescado azul y blanco, como el salmón, abadejo, atún, pez espada, caballa y arenque.

Yo no he vuelto a sentir hambre con este cambio en mis hábitos alimenticios a simple alimentos enteros. Todavía me dejo de comer yogur natural, helado de vainilla y variedad de quesos. Pero luego me doy a mí mismo de vez en cuando un regalo pequeño - siempre me quedo en mi asignación.

Los resultados son buenos para mi salud:

Mi nivel de colesterol bueno es alto
Mi nivel de colesterol malo es baja
Mi azúcar en la diabetes tipo II en la sangre está bien controlada sólo con dieta
He perdido 10 libras de peso.

Mi próxima tarea es perder otro 30 libras. Ahora sé que esto es realizable. Cuanto más peso que perder, más capaz soy de aumentar mi nivel de actividad - y el incentivo más que tengo que controlar mi ingesta de calorías. Por fin me siento que estoy recuperando el control de mi cuerpo y descubrir que realmente eres lo que comes!