Sunday, December 6, 2009

¿Podría usted tener diabetes y ni siquiera lo saben?

¿Podría usted tiene diabetes y ni siquiera lo saben?

Word Count:
473

Resumen:
Casi un tercio de todas las personas con diabetes no saben que lo tienen. Los síntomas parecen tan inofensivos, como los síntomas de tan sólo envejeciendo.


Palabras clave:
la diabetes, diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, diabetes gestacional


Cuerpo del artículo:
Casi un tercio de todas las personas con diabetes no saben que lo tienen. Los síntomas parecen tan inofensivos, como los síntomas de tan sólo envejeciendo. En este artículo se entra en los diferentes tipos de diabetes y algunos de los síntomas comunes de cada uno para ayudar a entender un poco mejor la diabetes.

En este artículo vamos a repasar los tres tipos principales de diabetes. Son del tipo 1, tipo 2, diabetes gestacional.

Diabetes Tipo 1

Este tipo de diabetes también ha sido llamado a la insulina-dependiente y la inmunidad mediada por la diabetes. Se produce cuando el cuerpo no puede producir insulina. El sistema inmunológico ataca las células productoras de insulina en el páncreas. Este tipo de diabetes generalmente se diagnostica en niños y adultos jóvenes, y se conocía anteriormente como diabetes juvenil.

La diabetes tipo 1 aumenta el riesgo de otras complicaciones graves tales como enfermedades del corazón, daño a los nervios, ceguera y daño renal.

Algunos de los síntomas incluyen aumento de sed, aumento de la micción, pérdida de peso, incluso con aumento del apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, fatiga, y la ausencia de la menstruación

Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 es el tipo más común de que no puede ser diagnosticado. Se avanzan lentamente, y provoca síntomas como infecciones de la piel, mala cicatrización, problemas renales, y problemas de visión. Es común que ni estas ni las complicaciones de la diabetes se diagnostica después de años de síntomas leves.

El problema suele ser que las personas no tienen síntomas graves y no buscan atención médica en absoluto. Sólo pensar en los síntomas como simple hecho de envejecer. Por esta razón, es importante que periódicamente pruebas para la diabetes en el grupo de edad más frecuente (más de 40's). Con menos frecuencia el médico puede tratar otras enfermedades, sin darse cuenta de prueba para la diabetes.

Diabetes Gestacional

La diabetes gestacional ocurre durante el embarazo de una mujer. Las mujeres embarazadas que nunca han tenido diabetes antes, pero tienen niveles altos de azúcar en sangre durante el embarazo se dice que tienen. Afecta a 4 por ciento de todas las mujeres durante el embarazo.

Los síntomas incluyen el aumento de la sed Aumento de la micción Pérdida de peso a pesar del aumento de apetito Fatiga Náuseas y vómitos Infecciones frecuentes incluidos los de la vejiga, vagina, piel y visión borrosa.

La diabetes gestacional puede faltar en el embarazo. Por lo general comienza con síntomas leves que a menudo se puede atribuir a otras cosas. Es importante hacerse la prueba durante el embarazo debido a que el azúcar en la sangre alto de la diabetes gestacional puede hacer daño al bebé, ya veces conducen a otras complicaciones.

Incluso si usted no está embarazada, usted debe dar prioridad a hacerse la prueba. Muchas mujeres con diabetes gestacional y pensar acerca de sus síntomas como de costumbre durante el embarazo. Nunca se sabe, quizá lo sea, pero siempre es una buena idea hacerse la prueba.

Si tienes alguno de los síntomas de la diabetes, es importante ver a su médico. Incluso si usted piensa que es absolutamente nada. Es mejor prevenir que curar.