Saturday, December 19, 2009

Diabetes Mellitus Tipo 1 - síntomas, causas y tratamiento

Diabetes Mellitus Tipo 1 - síntomas, causas y tratamiento

Word Count:
605

Resumen:
La diabetes tipo 1 es causada por una disminución en la producción de la hormona insulina en el páncreas. Aquí está un examen de las causas, síntomas y opciones de tratamiento por esta enfermedad.


Palabras clave:
la diabetes, tipo 1, causas, síntomas, prevención, prevenir, cómo, para, el tratamiento, opciones, tratar, naturales, suplementos, ayuda, contra la


Cuerpo del artículo:
Las áreas especiales en la glándula del páncreas, los islotes de Langerhans, producen una hormona llamada insulina. Esta hormona es una proteína de tamaño pequeño. La insulina estimula las células musculares y otras células del cuerpo para que tomen la glucosa de la sangre y convertir la glucosa en glucógeno, un tipo de almidón, y después almacenar el glucógeno. Por la necesidad de las células del organismo a convertir el glucógeno en glucosa y utilizarlo como combustible. De esta manera, la insulina mantiene el nivel de glucosa en la sangre en un tamaño normal.

En la diabetes de tipo I las células que producen insulina son destruidas. Luego, menos de la glucosa ha sido tomado de la sangre a las células del cuerpo y se utilizan allí, y la glucosa se acumula en la sangre.


LAS CAUSAS Y MECANISMOS DE LA DIABETES TIPO I

La causa de la enfermedad no es bien conocida. Una respuesta auto-inmune que ataca las células productoras de insulina en los islotes langerhansian puede ser una causa. Infección por el virus puede ser otra causa. La enfermedad también es en cierta medida heredados.

Cuando la captación de glucosa a las células del cuerpo se reduce, pero en lugar de la glucosa se acumula en la sangre, los efectos fisiológicos ocurre lo siguiente:

-Las células del cuerpo no reciben suficiente combustible para el trabajo que debe hacer.
-El espesor molecular (osmolalidad) de la sangre aumenta. Esta agua hace que se sacó de los tejidos del cuerpo y en la sangre. Los tejidos que se consiga por lo tanto se secó y la orina aumenta la producción.
-Los tejidos comienzan a descomponer las proteínas y las grasas para obtener energía, causando la pérdida de peso y reducción de la muscular.

Los síntomas de la diabetes tipo 1 son una consecuencia de estos mecanismos.


SÍNTOMAS DE LA DIABETES TIPO 1

La enfermedad a menudo comienza de repente. A menudo los niños o los jóvenes son atacados por la enfermedad. La falta de insulina provoca un aumento en la cantidad de azúcar en la sangre. Los primeros síntomas de la enfermedad son:

-Aumento de la producción de orina
-La deshidratación (falta de agua en el cuerpo)
-Sed anormalmente elevados como consecuencia de la mayor producción de orina
-Sequedad en la boca
-Un gran apetito anormal
-Se siente muy cansado y débil
-La pérdida de peso, incluso cuando se come bien
-Deterioro de la visión

Si el nivel de azúcar en la sangre no se estabiliza a un valor normal, habrá una acumulación de químicos en el cuerpo llamadas cetonas, y esta condición se llama cetoacidosis diabética. Esta enfermedad grave puede conducir al coma y la muerte. Los signos de cetoacidosis son:

-Vómitos,
-Dolor en el estómago
La respiración rápida,
-La frecuencia del pulso de alta
-Somnolencia (tendencia anormal a dormir)

En el largo plazo, la diabetes tipo 1 puede lastimar severamente los vasos sanguíneos en los órganos vitales. Esto además puede causar daños al corazón, los ojos, los riñones o de otros órganos del cuerpo.


TRATAMIENTO DE LA DIABETES TIPO 1

La diabetes tipo 1 se trata con inyecciones de insulina. La implantación de las células de la insulina en el páncreas es un tratamiento experimental. Otro tratamiento experimental es implantar células madre en el páncreas que pueden convertirse en células productoras de insulina nueva.

Otro módulo importante del tratamiento es la regulación de la cantidad de azúcar y grasa consumida a través de la dieta, de manera que encaja con la cantidad de insulina inyectada. También un seguimiento periódico del nivel de azúcar en la sangre para regular la cantidad de insulina es una parte importante del tratamiento.

También hay productos naturales en el mercado que puede ayudar a normalizar el nivel de azúcar en la sangre por la diabetes de tipo 2. Los productos que no pueden curar la enfermedad o reemplazar las inyecciones de insulina, pero pueden ayudar al cuerpo a regular el nivel de azúcar en la sangre. Estos productos contienen minerales que están trabajando los componentes de las enzimas que estimulan el metabolismo de la glucosa en el cuerpo. También contienen hierbas que se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para regular el nivel de glucosa y que han demostrado su eficacia en estudios científicos.