Saturday, December 19, 2009

La diabetes y su boca

La diabetes y su boca

Word Count:
325

Resumen:
La diabetes tiene muchas complicaciones, algunas conducen a otras condiciones de salud graves. Los diabéticos son propensos a varios problemas de la boca, que requieren de cuidados especiales.


Palabras clave:
la diabetes, la diabetes, problemas en la boca para diabéticos


Cuerpo del artículo:
Nosotros los diabéticos tienen que prestar aún más atención a nuestros dientes y encías que otras personas.

Estamos en un mayor riesgo de caries, enfermedad de las encías y las infecciones de los dientes. No sólo eso, sino que las infecciones pueden causar que nuestros azúcar en la sangre, por lo que se convierte en un círculo vicioso.

Éstos son algunos de los problemas bucales comunes en los diabéticos.

placa

La placa es, por supuesto, un problema para muchas personas, no sólo los diabéticos. Pero es por causa de almidones y azúcares, y por supuesto, tenemos más de nuestra parte de esos! Así que los diabéticos son altamente propensas a la placa.

Sequedad de boca

A veces tengo la boca tan seca en la mañana apenas puedo hablar, estoy seguro de que usted sabe cómo se siente. Pero es algo más que un inconveniente, es peligroso para la salud de la boca. Usted ve, la saliva arrastra muchas de las bacterias que causan caries y enfermedad de las encías. Sequedad de boca reduce la cantidad de saliva disponibles para este trabajo, por lo que el resultado es más caries y enfermedad de las encías. Sequedad en la boca a veces, también crea la inflamación de los tejidos blandos de la boca, haciendo que el comer difícil y desagradable.

Si bien existen sustitutos de la saliva artificial, que su dentista le puede informar acerca de, por lo general puede estimular su propia saliva, al chupar un azúcar-caramelos gratis. Me gusta sin azúcar añadido Ricola para este propósito. Y, por supuesto, el agua potable ayuda.

Las infecciones por hongos

No sólo los diabéticos tienen menos saliva de lo que necesitamos, pero la saliva que tenemos es alto en contenido de azúcar, por lo que es un doble problema para nosotros. Esto puede causar una infección por hongos llamada candiasis, comúnmente conocida como candidiasis bucal. Produce dolor de color rojo o manchas blancas en la boca. La medicación puede ayudar si, así que pregunte a su dentista.

Como un diabético, se debe prestar gran atención a la higiene oral. Cepille sus dientes dos veces al día y utilice hilo dental diariamente. Examine las encías para detectar signos de problemas, y siempre visite a su dentista por lo menos dos veces al año.