Saturday, December 12, 2009

La diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y podría pasar a ti

La diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y podría pasar a ti

Word Count:
340

Resumen:
Un mini general vistazo a la diabetes, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Lo que algunas de las causas pueden ser, y algunas ideas de prevención.


Palabras clave:
diabetes, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares, depresión, presión arterial alta


Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que si usted tiene diabetes tiene una mayor probabilidad de morir de enfermedades del corazón o un derrame cerebral y no hace ninguna diferencia si usted es una mujer o un hombre? Una razón es los niveles altos de azúcar en la sangre hacen que las paredes más gruesas de los vasos sanguíneos y hacer que pierdan su elasticidad, que a su vez hace más difícil que la sangre pase a través.

La diabetes tipo 1 se conoce como diabetes juvenil y generalmente afecta a niños y adultos jóvenes y es genéticamente vinculados. Las siguientes son algunas condiciones que se encuentran típicamente en las personas con diabetes tipo 2, que se conoce como diabetes del adulto, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Depresión: La depresión duplica el riesgo de una persona que recibe la diabetes y después de ser diagnosticados con diabetes una persona va a ir a través de cambios de estilo de vida de gran envergadura que hacen que sean más deprimido. Cambios en la dieta y tomar medicamentos son algunas de las cosas que hacen que sean más deprimido.

Obesidad: La obesidad es un importante factor de riesgo para enfermedad cardiovascular y fuertemente asociada con la resistencia a la insulina. Perder peso se ha demostrado mejorar la salud del corazón junto con la diabetes.

Inactividad: La falta de ejercicio es otro factor de riesgo importante. Junto con perder peso, el ejercicio ha contribuido a reducir la presión arterial y el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Hipertensión arterial: La presión arterial alta ha sido reconocido como un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Si usted tiene ambos arterial alta y la diabetes de su riesgo de enfermedades del corazón se duplica.

Un síntoma de la diabetes es la piel de una persona con diabetes se vuelve muy seca y escamosa debido a la pérdida excesiva de agua, lo que lleva a la deshidratación que puede resultar en un estado de coma. También se necesita mucho tiempo para que las llagas o cortes en sanar. La diabetes es generalmente acompañada por la pérdida repentina de peso. Hay muchas cosas que podrían ser o no ser un síntoma de la diabetes. Si usted piensa que puede tener la diabetes, vaya a su médico de inmediato para averiguar y nunca perjudica tener tu corazón desprotegido al mismo tiempo.