Sunday, December 6, 2009

Evite las grasas, carnes y derivados de la carne para controlar la diabetes

Evite las grasas, carnes y derivados de la carne para controlar la diabetes

Word Count:
487

Resumen:
El uso excesivo de grasas se ha relacionado con el desarrollo de la diabetes. Un reciente estudio de la Universidad de Colorado Health Science Center, EE.UU. encontró que el consumo de un adicional de 40 g de grasa al día aumenta las probabilidades de desarrollar diabetes por tres veces.


Palabras clave:
información sobre la diabetes, el tratamiento de la diabetes, la dieta de la diabetes, causas de la diabetes, la diabetes mellitus


Cuerpo del artículo:
Grasas

El uso excesivo de grasas se ha relacionado con el desarrollo de la diabetes. Un reciente estudio de la Universidad de Colorado Health Science Center, EE.UU. encontró que el consumo de un adicional de 40 g de grasa al día aumenta las probabilidades de desarrollar diabetes por tres veces. La dieta rica en grasas, especialmente uno saturada con grasas animales, parece dañar la efectividad de la insulina. Investigación de la Universidad de Sydney en Australia mide los ácidos grasos saturados en las células de los músculos de las personas mayores no los hombres diabéticos y las mujeres se someten a cirugía y se encontró que el aumento de la presencia de ácidos grasos saturados en las células, mayor es la resistencia a la insulina. Por otra parte, los niveles de tejido más elevadas de grasas poliinsaturadas, especialmente el aceite de pescado, se indica actividad de la insulina mejor y reducir la resistencia. El aceite de pescado se diferencia de las grasas animales en que el aceite de pescado contiene ácidos grasos poliinsaturados. Uno de los ácidos grasos llamados omega-3 es especialmente bueno para el corazón, disminuye el colesterol y protege de la aterosclerosis. De hecho, los investigadores también informó de que la ingesta de omega-3 aceite de pescado a los sujetos efectivamente superó su resistencia a la insulina.

En otro estudio, Jennifer Lovejoy, profesor de la asistencia en la Universidad Estatal de Louisiana, EE.UU., estudiaron los hábitos alimenticios y de actividad de la insulina entre los 45 hombres no diabéticos y las mujeres. Alrededor de la mitad de ellos eran obesos y la mitad restante de peso normal. En ambos casos, un mayor consumo de grasa aumento de la resistencia a la insulina. Esto indica, dice el Dr. Lovejoy, que incluso los individuos normales que reducen su eficiencia a la insulina y aumentar su vulnerabilidad a la diabetes.

La carne y los alimentos

Una de las pautas de nutrición más importantes a seguir es el de "comer menos grasas saturadas." Una rápida y sencilla manera de hacerlo es eliminar los productos cárnicos. Ellos son altos tanto en grasas saturadas y colesterol. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca antes en la vida. Las calorías prácticamente inútil añadido por las grasas saturadas contribuyen a por encima del peso corporal normal y la obesidad, poniendo un diabético a un mayor de enfermedad del corazón.

La carne son extremadamente perjudiciales para la diabetes. Aumentan la condición subyacente toxémica el estado diabético y reducir la tolerancia al azúcar. La mayoría de las enfermedades del cuerpo humano son causados por autointoxicación de la auto-intoxicación. La carne de los animales en la simplificación de los órganos de eliminación y las sobrecargas y sistema de desechos de los animales y los venenos. El análisis químico ha demostrado que el ácido úrico y otras sustancias tóxicas contenidas úrico en el cuerpo del animal son casi idénticas a la cafeína y la nicotina, el veneno, los principios estimulante del café, el té y el tabaco.

La prestigiosa revista Lancet, los informes de que un paciente de diabetes, debe procurarse que consumen menos alimentos de origen animal. Sin embargo, en países fríos, donde la carne y los productos de estera constituyen el grueso de la dieta, los pacientes de diabetes deben limitar el consumo de productos de origen animal a los huevos y la harina blanca, como los peces y las aves de corral. Incluso el uso de deben mantenerse al mínimo, todas las carnes rojas y productos de carne roja se debe eliminar de la dieta.