Sunday, December 6, 2009

Ciclismo Leyenda Greg LeMond Campeones luchar contra la diabetes

Ciclismo Leyenda Greg LeMond Campeones luchar contra la diabetes

Word Count:
313

Resumen:
En 1986, Greg LeMond se convirtió en el primer norteamericano en ganar el mayor evento deportivo anual único en el mundo, el Tour de Francia. Leyenda Lemond siempre ha sido medido por su nivel inigualable de coraje y tenacidad, y ahora, 20 años después de la fecha de su primer triunfo en el Tour de Francia, que ha asumido un reto igualmente valiente - para encontrar una cura para la diabetes.


Palabras clave:
Ciclismo Leyenda Greg LeMond Campeones luchar contra la diabetes


Cuerpo del artículo:
En 1986, Greg LeMond se convirtió en el primer norteamericano en ganar el mayor evento deportivo anual único en el mundo, el Tour de Francia. LeMond llegó a probar de nuevo la victoria en el Tour de Francia 1989, y de nuevo un mes más tarde en el Campeonato Mundial de 1989. Entonces, como un golpe final antes de retirarse del ciclismo de competición, LeMond ganó otro histórico del Tour de Francia por tercera vez en 1990.

LeMond leyenda siempre ha sido medido por su nivel inigualable de coraje y tenacidad, y ahora, 20 años después de la fecha de su primer triunfo en el Tour de Francia, que ha asumido un reto igualmente valiente para encontrar una cura para la diabetes.

Greg LeMond se une a la American Diabetes Association (ADA) como Presidente Honorario para el Tour de la curación, el estreno de la Asociación de Ciclismo evento anual, que recauda fondos para la investigación de la diabetes, información, actividades de promoción y sensibilización del público. Tour de curación se lleva a cabo a nivel nacional y es un paseo, no una raza, que anima a la gente a desempolvar sus bicicletas y únete a miles de otros corredores que están pedaleando por una cura.

"Estoy orgulloso de ser el Presidente Honorario de la ADA para el evento del Tour de Cure", dice LeMond. "The Cure Tour es una forma poderosa para todos nosotros para ser campeones en la lucha contra la diabetes".

Casi 21 millones de niños y adultos tienen diabetes, un aumento del 14 por ciento desde 2003. Otros 41 millones de personas están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. La diabetes es la quinta causa de muerte por enfermedad en los Estados Unidos.

Greg LeMond estará presente para entregar la cima del Tour de Cure recaudación de fondos con el Premio Campeón de la Diabetes. Principales recaudadores de fondos también serán elegibles para ganar uno de varios oficiales de LeMond bicicletas donadas por el campeón.

El patrocinador principal del Tour de Cure nacional es Bristol-Myers Squibb Company. Otros patrocinadores incluyen Gold's Gym, Performance bicicletas, LeMond Fitness, Discovery Health Channel, y LeMond Racing Cycles-la bicicleta oficial del Tour de Cure.