Saturday, December 19, 2009

Epidemia de diabetes debido a la auto-infligidas obesidad

Epidemia de diabetes debido a la auto-infligidas obesidad

Word Count:
573

Resumen:
Uno de los mayores contribuyentes a la epidemia de diabetes tipo 2 se calcula que la obesidad producida por nuestro estilo de vida moderno.

¿Está comiendo a sí mismo en la diabetes de tipo 2?

Compruebe si tiene hábitos de consumo de estos 4 que pudiera contribuir a la obesidad y, posiblemente, hará parte de la epidemia de diabetes tipo 2 ...


Palabras clave:
epidemia de la diabetes, la obesidad, la diabetes tipo 2


Cuerpo del artículo:
Uno de los mayores contribuyentes a la epidemia de diabetes tipo 2 se calcula que la obesidad producida por nuestro estilo de vida moderno.

¿Está comiendo a sí mismo en la diabetes de tipo 2?

Compruebe si tiene hábitos de consumo de estos 4 que pudiera contribuir a la obesidad y, posiblemente, hará parte de la epidemia de diabetes tipo 2 ...

Comer inconsciente 1) ... No, no me refiero a dormir-comer "(me pregunto si es que existe tal cosa?) Estoy hablando de alimentación automática, sin ningún pensamiento consciente de lo que está sucediendo.

¿Con qué frecuencia hacer otra cosa mientras come? Ver la televisión, leer un libro, leer una revista o un periódico, escuchar música, un programa de radio o una conversación? Si eres como yo que es probablemente una rara ocasión cuando usted acaba de sentarse y disfrutar de una comida, sin interrupciones.

Un estudio reciente realizado por Penn laboratorio estatal mostró los niños pre-escolares, que constantemente ver TV mientras come, se comió hasta un 33% más de lo que hacían cuando había una comida sin la TV.

¿Cuánto dinero adicional es lo que come, sin darse cuenta, ya que son absorbidos en un libro o programa de TV?

.. Comer 2) Velocidad ¿Alguna vez terminado su comida antes de que otros? ¿Alguna vez atornillados los alimentos hacia abajo y luego sintió hinchada después?

En un reciente programa de televisión Sky Paul McKenna (el famoso hipnoterapeuta) explica cómo el simple hecho de frenar mientras come; poner el cuchillo y el tenedor en la mesa entre bocado y bocado, puede contribuir a la pérdida de peso.

Piense en ello, si usted está comiendo más lentamente sabrás cuando están llenos. Usted no seguir comiendo y conseguir que la sensación de hinchazón incómodo. Y no va a poner el peso extra.

Viendo que el programa me dio un ¡Ajá! momento, porque eso es exactamente lo que mi padre ha hecho toda su vida. Es una broma de pie en la familia que toma tanto tiempo para comer una comida - que a menudo termina una media hora después de que todos los demás. Y ¿adivinen qué? Sí - es tan flaco como un rastrillo. Ojalá pudiera decir lo mismo de mí!

Picar 3) ... ¿Realmente tiene hambre cuando se merienda? ¿O es que "sólo la fantasía de un bocado para comer"?

Bocadillos es probablemente una de las mayores contribuciones al aumento de peso. No es tanto la merienda, que es lo que en la merienda! Cookies / galletas, chocolate, pasteles, snacks - todos estos contienen grandes cantidades de azúcar que aumentar la carga sobre nuestro sistema inmunológico. Si la sobrecarga de su sistema con el azúcar no puede afrontar la situación, podría terminar con la resistencia a la insulina y que conduce a la diabetes tipo 2.

Saludable, sin adición de azúcar o azúcar bocadillos gratis son la mejor opción si usted DEBE merienda.

Las bebidas azucaradas 4) ... ¿Tiene usted un refresco favorito? Si lo hace, se trata de una bebida endulzada con azúcar o azúcar concentrado de jugo de fruta rica? Y, en un día caluroso, ¿cuánto de esa bebida favorita? Half-a-litro? Un litro?

Es todo de azúcar, que no sólo repercute en su peso, que tiene repercusiones también en el control de su cuerpo de los niveles de azúcar en la sangre.

En un estudio médico reciente de los EE.UU. Los resultados indicaron que el tener sólo una bebida endulzada con azúcar de zumo de fruta cada día hace a las mujeres más susceptibles a formar parte de la epidemia de diabetes tipo 2, hasta en un 80%.

Entonces, ¿estás planeando formar parte de la epidemia de la diabetes? Bueno, quizá no está pensando en ... pero tal vez inconsciente de sus hábitos alimenticios le han hecho en ese terreno resbaladizo a la diabetes. Un poco de reflexión sobre lo que come, dónde y cómo pueden reducir el riesgo para usted.