Saturday, December 12, 2009

Diabetes, glaucoma a millones riesgo de ceguera inesperado

Diabetes, glaucoma a millones riesgo de ceguera inesperado

Word Count:
459

Resumen:
La pérdida de visión inesperado es más común que usted puede pensar. Ceguera sucede a menudo sin síntomas de aviso previo y en las personas no saben que están en riesgo.


Palabras clave:
Diabetes, glaucoma a millones riesgo de ceguera inesperado


Cuerpo del artículo:
La pérdida de visión inesperado es más común que usted puede pensar. Ceguera sucede a menudo sin síntomas de aviso previo y en las personas no saben que están en riesgo.

Los dos culpables más comunes de pérdida de visión inesperada son la diabetes y el glaucoma. Estas enfermedades se conocen como los "rateros de la vista" porque los síntomas pueden no aparecer en las primeras etapas. En el momento en que una persona se da cuenta de que algo está mal, la pérdida irreversible de la visión a menudo ocurre.

De hecho, la enfermedad diabética del ojo es la causa principal de ceguera en los adultos. Un promedio de 55 estadounidenses se quedan ciegos por la enfermedad cada día. Los números de amenazar a aumentar bruscamente como la diabetes es cada vez más común debido a malos hábitos alimenticios, hacer poco ejercicio y una población que envejece. Uno de cada tres niños nacidos en los Estados Unidos hace cinco años se espera que estén diabética durante sus vidas.

La diabetes hace que la pérdida parcial o completa de la visión hasta en un 70 por ciento de los que la tienen. Sin embargo, el 30 por ciento de todas las personas que padecen de diabetes ni siquiera saben que la tienen. Incluso las personas que saben que tienen diabetes de minimizar los riesgos que enfrentan.

Según una encuesta de los diabéticos, patrocinado por los Clubes de Leones Internacional, el 60 por ciento no estaban preocupados por quedar ciego o perder una extremidad. En realidad, el 74 por ciento de los diabéticos desarrollan complicaciones graves que podrían conducir a la pérdida de la vista o una extremidad o insuficiencia renal.

El glaucoma, por el contrario, es un grupo de enfermedades que poco a poco el daño de los nervios que conectan bien el ojo al cerebro. Para la mayoría de la gente, este daño se produce cuando la presión en el ojo es demasiado alto. Cuando se dañan estos nervios, pérdida de visión puede resultar.

El glaucoma es la segunda causa de ceguera en los Estados Unidos. Pero, como la diabetes, la gente no sabe lo suficiente acerca de ello: Se estima que 4,2 millones de estadounidenses tienen glaucoma, pero la mitad no son conscientes de ello.

La diabetes y el glaucoma son especialmente prevalentes entre los negros y los hispanos. Estos grupos se cree que tienen una predisposición genética a las enfermedades y son mucho más riesgo que los caucásicos. Otros, especialmente en situación de riesgo para el glaucoma son personas mayores de 60 años, aquellos con un historial familiar de glaucoma, los diabéticos y los muy miope.

La buena noticia para las personas en riesgo es que un examen de ojos dilatados pueden detectar las dos enfermedades y el tratamiento precoz puede prevenir la pérdida de la visión. Visión expertos instan a las personas de riesgo de tener exámenes regulares de los ojos.

La sensibilización de la enfermedad diabética del ojo y el glaucoma es la clave para prevenir la ceguera innecesaria. Lions Clubs International trabaja con los clubes de Leones, grupos comunitarios y particulares para dar a conocer la necesidad de la detección temprana y tratamiento oportuno de ambas enfermedades. Los Lions Eye Health Program proporciona materiales para su distribución en ferias de salud, centros de ancianos y reuniones similares. También ofrece estrategias para la concienciación de las enfermedades de los ojos.