Sunday, December 6, 2009

Carbohidratos, azúcares arterial alta, diabetes - conocer la conexión?

Carbohidratos, azúcares arterial alta, diabetes - conocer la conexión?

Word Count:
514

Resumen:
Hay una fuerte conexión entre los carbohidratos, azúcares arterial alta y diabetes. Hidratos de carbono a su cuerpo la energía o combustible, que necesita para funcionar correctamente.

De glucosa en forma de hidratos de carbono que puede crear niveles altos de glucemia y que es donde los problemas comienzan para los diabéticos. Comprender más acerca de la conexión, ayuda a controlar su diabetes ...


Palabras clave:
carbohidratos, azúcares arterial alta, diabetes, diabetes


Cuerpo del artículo:
Hay una fuerte conexión entre los carbohidratos, azúcares arterial alta y diabetes. Hidratos de carbono a su cuerpo la energía o combustible, que necesita para funcionar correctamente.

Hay dos tipos de hidratos de carbono, simples y complejas. Los carbohidratos simples son en alimentos como el azúcar de la fruta, maíz o azúcar de la uva y azúcar de mesa. Son solo las moléculas de azúcar. Los carbohidratos complejos son los alimentos que contienen tres o más azúcares unidos. Así que los hidratos de carbono crear azúcar en la sangre y es ahí donde los problemas comienzan para los diabéticos. Comprender más acerca de la conexión, ayuda a controlar su diabetes ...

Experiencia personal

Yo soy un diabético tipo 2 y, en este momento, puedo controlar mis niveles de azúcar en la sangre a través de comprimidos y la dieta. Control de glucosa en sangre es muy importante para los diabéticos - es la única manera de reducir al mínimo las complicaciones de salud futuro, cardiopatía, neuropatía resultante de las amputaciones, enfermedad renal y muerte temprana.

Hace cuatro años, mis niveles de azúcar de A1C estaban empezando a salir de control - no fueron masivamente alto, pero fueron trepando. Mi médico aumentó mi medicamento - sin resultados satisfactorios real, mi azúcar en la sangre estaban por todo el lugar, podía pasar de una lectura alta en la noche y se despertó un azúcar hypoglaecemic (sangre) en las primeras horas.

Entonces descubrí la dieta Atkins y, porque quería bajar de peso, empecé a seguir la baja en carbohidratos, los menús de alto valor proteico.

Fue entonces cuando descubrí la conexión real entre los hidratos de carbono complejos, azúcares arterial alta y la diabetes. De repente, mi azúcar en la sangre estabilizada y que era porque yo ya no estaba acumulando en grandes cantidades de hidratos de carbono, que se llevo a mi azúcar en la sangre demasiado alto.

Esto parece ir en contra de asesoramiento sobre las dietas convencionales de derecho - rica en hidratos de carbono complejos - para la diabetes. Usted ve, yo ya entendí que tenía que evitar dulce, los alimentos azucarados - estos hidratos de carbono simples contenidos. No me había dado cuenta de que los hidratos de carbono más complejos de pan, patatas y cereales afectó a mi azúcar en la sangre también.

Pero (siempre hay un 'pero' no es cierto?) La dieta de Atkins en realidad no me conviene. Tuve diarrea constante que era estresante y agotador. Así que salió de que la dieta después de 3-4 meses y, por supuesto, mis niveles de azúcar en la sangre comenzó a salir de control otra vez.

Pero ahora lo que sabía de la conexión, todo lo que tenía que hacer era encontrar el programa adecuado para mí que siguió el principio de baja en carbohidratos.

Y recientemente, mientras hacía la investigación para la diabetes de mi sitio web, he descubierto un programa que se adapte a mí, y que yo describo en más detalle en mi sitio web para los diabéticos.

Mi consejo a los diabéticos y pre-diabéticos, hacer su investigación! Comprender la estrecha relación entre los hidratos de carbono complejos que usted come, cómo afectan el azúcar en sangre y cómo puede hacer que sea difícil controlar su diabetes. Una vez que entienda que tienen enlaces, busca una dieta o sistema que se puede adaptar de forma segura traer su azúcar en la sangre bajo control.

Recuerde, demasiados carbohidratos (simples o complejas) le dan altos niveles de azúcar en la sangre y si usted tiene diabetes significa que su cuerpo no puede hacer frente a la sobrecarga adicional.