Sunday, January 10, 2010

Goji y la Diabetes

Goji y la Diabetes

Word Count:
915

Resumen:
Durante más de 18 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Y casi un tercio de ellos están sin diagnosticar. Esto puede ser devastador, como la diabetes es la principal causa de insuficiencia renal, la amputación de extremidades, y la ceguera de nueva aparición en los adultos estadounidenses.

Descubra cómo Goji puede ayudar a curar la diabetes.


Palabras clave:
jugo de Goji, las bayas de Goji, la diabetes


Cuerpo del artículo:
Más de 18 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Y casi un tercio de ellos están sin diagnosticar. Esto puede ser devastador, como la diabetes es la principal causa de insuficiencia renal, la amputación de extremidades, y la ceguera de nueva aparición en los adultos estadounidenses.

Las personas con diabetes tienen entre dos y cuatro veces más probabilidades que las personas sin diabetes a desarrollar enfermedad cardíaca. De hecho, el 65 por ciento de los diabéticos mueren a causa de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

La diabetes mellitus es una condición en la que la cantidad de glucosa (azúcar) en la sangre es demasiado alto porque el cuerpo no puede utilizarla correctamente. La glucosa proviene de la digestión de los alimentos con almidón como pan, arroz, patatas, chapati, el ñame y plátano, a partir de azúcar y otros alimentos dulces, y en el hígado que hace que la glucosa. La diabetes es un trastorno que afecta la manera como su cuerpo se ocupa de los alimentos que consume. Normalmente, los carbohidratos se descomponen en el azúcar glucosa, que circula en la sangre (de ahí el nombre de azúcar en la sangre) hasta que llega a las células, donde es recogido y utilizado para el crecimiento y la energía. Para que esto suceda, sin embargo, la hormona insulina debe estar presente. Producida por el páncreas, la insulina actúa como una llave que abre las células para que puedan recibir de glucosa en la sangre.

La insulina funciona como una llave para abrir la puerta de las células de modo que la glucosa - el combustible que usted obtiene de los alimentos - pueden entrar y se convierte en energía - causar graves complicaciones y muerte prematura. La insulina es vital para la vida. Es una hormona producida por el páncreas que ayuda a la glucosa entre en las células donde se utiliza como combustible por el cuerpo.

Los principales síntomas de la diabetes no tratada son sed, va a la mirada todo el tiempo - especialmente en la noche, cansancio extremo, pérdida de peso, prurito genital o episodios regulares de tordo, y visión borrosa.

En la diabetes, el páncreas puede producir suficiente insulina, o el cuerpo ha perdido su capacidad de utilizar de manera efectiva (resistencia a la insulina). La glucosa se acumula en la sangre, fluye hacia la orina, y sale del cuerpo sin el cumplimiento de su función como principal fuente del cuerpo de combustible.


dos tipos de diabetes:

La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando el cuerpo es incapaz de producir insulina. Este tipo de diabetes generalmente aparece antes de la edad de 40 años. Se trata con inyecciones de insulina y la dieta y el ejercicio regular es recomendado. La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando el cuerpo todavía puede hacer algo de insulina, pero no lo suficiente, o cuando la insulina que produce no funciona correctamente (conocida como resistencia a la insulina). En la mayoría de los casos, esto se vincula con el sobrepeso. Este tipo de diabetes suele aparecer en personas mayores de 40 años de edad, aunque en el sur de Asia y África-los pueblos del Caribe a menudo aparecen después de la edad de 25 años. Sin embargo, recientemente, más niños están siendo diagnosticados con la enfermedad, algunos de tan sólo siete años.

La diabetes tipo 2 tratados con cambios de estilo de vida tales como una dieta saludable, la pérdida de peso y aumento de la actividad física. Tabletas y / o la insulina también puede ser necesaria para alcanzar los niveles normales de glucosa en la sangre.

El objetivo principal del tratamiento de ambos tipos de diabetes es lograr la glucosa en la sangre, presión arterial y los niveles de colesterol lo más cerca posible de lo normal. Esto, junto con un estilo de vida saludable, ayudarán a mejorar el bienestar y la protección contra daños a largo plazo para los ojos, riñones, nervios, corazón y arterias principales.


controlar la diabetes: Comience con el ABC

El National Diabetes Education Program sugiere que reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular trabajando con su equipo de atención médica de seguimiento de tres factores críticos, que han llamado el ABC para diabéticos.

"A" es para la prueba de A1C.

Este es un número que indica qué tan bien su nivel de glucosa en la sangre ha sido controlada en los últimos 3 meses. Control de la glucosa que puede perjudicar los ojos, los riñones y los pies. La meta para la mayoría de las personas es un nivel de A1C de menos de 7. Debe ser comprobado al menos dos veces al año.

En 1998, un estudio de investigación demostró que el aumento de la presión arterial puede ser prevenida de manera significativa por los polisacáridos de la molécula maestra del goji. Los polisacáridos son de muy larga cadena de moléculas de azúcar que proveen alimento para los macrófagos, los glóbulos blancos grandes, que son un componente importante del sistema de defensa del organismo contra los microbios invasores y las células malignas que forman tumores.

De cuatro polisacáridos descubiertos en las bayas de Goji, no se han encontrado en cualquier otra fruta. Los polisacáridos del goji mejoran la producción del cuerpo de la hormona de crecimiento humano (HGH), que ayuda a las células musculares y reparar la piel. El complejo de polisacáridos LBP única de las bayas de Goji se ha encontrado para ser una secreción de gran alcance - una sustancia que estimula la secreción de hormona de crecimiento humano (HGH) por la glándula pituitaria.

Un estudio de investigación en China demostró que el polisacárido LBP facilitado la proliferación de las células madre y ha aumentado el número de monocitos en la médula ósea. El polisacárido LBP ayuda a convertir a los monocitos a los leucocitos madurado.

"B" es para la presión arterial.

La meta para la mayoría de las personas es de 130/80. La presión arterial alta puede causar un ataque cardíaco, derrame cerebral y enfermedad renal.

"C" es para el colesterol.

El colesterol malo (LDL) puede oxidarse y obstruir los vasos sanguíneos, causando un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. El colesterol bueno (HDL) ayuda a bajar el colesterol malo. La meta para la mayoría de las personas es el colesterol LDL y HDL por debajo de 100 sobre 40.

Goji contiene eta-sitosterol, que se ha demostrado que los niveles de colesterol. Sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y la formación de placas arteriales. Goji aumenta la tolerancia al ejercicio, la resistencia y la resistencia. También ayuda a eliminar la fatiga, especialmente cuando se recibe de la enfermedad.