Friday, January 1, 2010

Diabetes tipo 1 y tipo 2 Pérdida de Peso Nutrición

Diabetes tipo 1 y tipo 2 Pérdida de Peso Nutrición

Word Count:
538

Resumen:
Comer adecuadamente, hacer ejercicio y controlar su nivel de glucosa cuando se tiene diabetes. Obtener una educación sobre la diabetes y vivir una vida plenamente feliz.


Palabras clave:
la diabetes, la diabetes, la pirámide de alimentos, comida, alimentos, pérdida de peso, dieta, ejercicio, doctor saludable, el médico, la enfermedad, la insulina, el azúcar, glucosa, células de combustible, las recetas


Cuerpo del artículo:
Si usted tiene diabetes tiene que ser muy cuidadoso con lo que come. Es necesario tener un cuidado especial en la gestión de sus niveles de glucosa en la sangre. Usted puede hacer esto por la alimentación sana, observando su dieta, tomar la medicación prescrita por un médico y hacer ejercicio adecuado.

¿Qué alimentos debe comer? Hay una pirámide de alimentos para las personas con diabetes. La Pirámide Guía Alimentaria divide los alimentos en seis grupos. En la parte superior de la lista es grasas dulces y alcohol. Dado que este es el grupo más pequeño esta le dice que comer muy poco de esta sección. El siguiente grupo es la leche, la carne, sustitutos de la carne y otras proteínas. En la pirámide de 2 a 3 porciones de leche se sugiere y de 4 a 6 oz de carne / proteína se menciona. Entonces usted tiene sus verduras y frutas. Verduras elegir por lo menos 3-5 porciones por día y frutas elegir por lo menos 2-4 porciones al día. El último grupo que se debe comer el pan es la mayoría de los granos y otros almidones. Usted puede consultar con su médico para obtener una copia de la Pirámide Guía Alimentaria para aprender más sobre las porciones correctas y tamaños de las porciones para usted.

¿Qué es la diabetes tipo 1? Este tipo de diabetes era antes conocida como diabetes juvenil y suele diagnosticarse en niños y adultos jóvenes. El cuerpo no produce insulina. ¿Qué es la insulina? Se trata de una hormona necesaria para convertir el almidón, el azúcar (glucosa) y otros alimentos en energía. La energía es necesaria para las actividades de la vida diaria. La diabetes de tipo I es una enfermedad crónica que no tiene cura, pero las perspectivas para las personas que viven con esta enfermedad es mucho mejor de lo que era hace 20 años. No ha habido mucho progreso en la medicina, la investigación y la educación del paciente reduciendo las complicaciones incapacitantes y amplió las expectativas de vida a aquellos sin diabetes. En otras palabras, las personas con diabetes 1 se puede vivir con tal de que las personas sin diabetes con el tratamiento adecuado y educar a sí mismos de esta enfermedad.

¿Qué es la diabetes tipo 2? Con el tipo 2 el cuerpo no produce suficiente insulina o las células simplemente hace caso omiso de la insulina. Tipo 2 es la forma más común de diabetes. Usted necesita insulina para que el organismo pueda utilizar el azúcar. El combustible básico para las células es el azúcar. La insulina lleva el azúcar de la sangre a las células. Cuando la glucosa no entra en las celdas, pero se acumula en la sangre en lugar puede causar problemas. Los problemas que puede causar más de los niveles altos de glucosa en el tiempo podría hacerle daño a su corazón, los riñones, los nervios y los ojos. ¿Cuáles son los síntomas más comunes de los adultos con diabetes tipo II? La respuesta es la fatiga, visión borrosa, sed y micción excesiva. ¿Crees que puede ser diabético? Consulte con su médico. Con la diabetes tipo II menor pérdida de peso puede mejorar sus niveles de glucosa en la sangre.

Así que recuerde, si usted tiene diabetes por favor, en virtud de un cuidado de los médicos. Mira lo que comes. Limite sus dulces, las grasas y el alcohol. Usted todavía puede comer los alimentos de buen sabor, y hay muchas recetas de alimentos para diabéticos en Internet. Obtener información de un médico aprobado el programa de ejercicios y un seguimiento de sus niveles de glucosa. Aprenda todo lo que pueda acerca de su condición para que pueda tomar el control de ella en lugar de la enfermedad, el control de usted.