Wednesday, January 20, 2010

Cómo dejar de Diabetes de robar su visión!

Cómo dejar de Diabetes de robar su visión!

Word Count:
566

Resumen:
En el pasado, la diabetes nunca fue una epidemia tan grande como lo es hoy. A menudo la gente piensa de la diabetes como una condición simplemente un órgano donde se debe reducir una de azúcar y la ingesta de grasa. Poco se ha sabido que la diabetes podría terminar causando ceguera!

Ahora que la diabetes está alcanzando niveles de epidemia en la mayoría del mundo occidental, este problema es cada vez más grave. La visión es uno de nuestros sentidos más crítico y en este "Need for Speed" era de la información, más del 70% de nuestros ...


Palabras clave:
la diabetes, la ceguera, la visión de la diabetes, la pérdida de visión de la diabetes, problema de los ojos la diabetes, el ojo de la diabetes


Cuerpo del artículo:
En el pasado, la diabetes nunca fue una epidemia tan grande como lo es hoy. A menudo la gente piensa de la diabetes como una condición simplemente un órgano donde se debe reducir una de azúcar y la ingesta de grasa. Poco se ha sabido que la diabetes podría terminar causando ceguera!

Ahora que la diabetes está alcanzando niveles de epidemia en la mayoría del mundo occidental, este problema es cada vez más grave. La visión es uno de nuestros sentidos más crítico y en este "Need for Speed" era de la información, más del 70% de la información sensorial llega a través de nuestros ojos. Según la Academia Americana de Oftalmología, los diabéticos tienen 25 veces más probabilidades de perder la visión que los que no son diabéticos.

En la diabetes ya es la primera causa de ceguera en los Estados Unidos, no es de extrañar profesionales de la visión predicen un aumento devastador de la pérdida de la visión como la epidemia de diabetes crece de manera alarmante.

Las personas recientemente diagnosticadas con diabetes a menudo no tienen nada más que las fluctuaciones de la visión de menor importancia que resolver cuando los niveles de azúcar en la sangre mejoran con el tratamiento. Al principio es fácil creer que todo está bien. Después de algunos años sin embargo, sigue poco a poco azúcar en la sangre puede dañar los vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo en la retina. Esto causa un problema llamado retinopatía diabética y el más largo tiene diabetes, más probabilidades hay de tener retinopatía. El riesgo aumenta aún más cuando hay un mal control de los niveles de azúcar en la sangre. Más del 70% de los diabéticos desarrollan algunos cambios en sus ojos dentro de los 15 años del diagnóstico.

Ahora, ¿qué es exactamente una retinopatía? Hay 2 tipos de retinopatía. La retinopatía se clasifica como no proliferativa o proliferativa. Retinopatía no proliferativa es la forma más suave común, donde los pequeños vasos sanguíneos de la retina se rompen y de fugas. Puede haber una leve inflamación de la retina, pero rara vez se requiere tratamiento a menos que causa visión borrosa central o las líneas rectas aparecen dobladas.

Por otra parte, la retinopatía proliferativa es la menos común, pero la forma más grave cuando los nuevos vasos sanguíneos crecen de manera anormal en la retina. Si estas cicatriz buque o sangran pueden conducir a la pérdida de la visión potencialmente graves como la ceguera. El tratamiento precoz con láser puede sellar fugas de buques y disminuir la progresión de la retinopatía diabética, pero no puede revertir la pérdida de la visión existente.

Aunque no existe una cura real o método para eliminar el riesgo de daño ocular diabética, puede hacer dos cosas importantes para ayudar a prevenir las complicaciones más graves. El primer paso crítico es asegurarse de que estabilizar y controlar su azúcar en sangre con una dieta saludable y ejercicio regular. El segundo paso es asegurarse de que tiene anualmente un examen ocular diabética.

La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente a los vasos sanguíneos y en sus formas extremas pueden llevar a enfermedades graves del corazón, derrame cerebral y daño renal. Es evidente que estas en peligro la vida diabéticos enfermedades vasculares merecen una atención prioritaria, pero de alta en la lista de críticos para los diabéticos es el riesgo de enfermedades oculares graves y pérdida de la visión. Asegúrese de consultar con un médico calificado para prevenir la diabetes, problemas oculares relacionados! Un experimentado profesional de cuidado de los ojos puede recoger los cambios sutiles diabética del ojo mucho antes de que usted nota cualquier cambio en la visión, y más importante, con tiempo suficiente para hacer algo bueno.

Si usted sospecha que usted o un cierre tiene diabetes - la diabetes, o si ya está presente - es el momento de buscar un doctor para un chequeo detallado del ojo antes de que sea demasiado tarde! No dejes que la diabetes reclamación visión de otra persona!