Tuesday, August 3, 2010

el estrés, alivio del estrés, la ansiedad, la relajación,

el estrés, alivio del estrés, la ansiedad, la relajación,


Artículo del cuerpo:
¿Le resulta difícil tomar decisiones? ¿Se siente generalmente inestable y en ocasiones francamente irritable? Cuando se detiene a pensar en ello ¿eres consciente de una sensación subyacente de ansiedad o preocupación que impregna cada aspecto de su vida?

Si usted es asentir con la cabeza a todos o la mayoría de estas preguntas lo más probable es que usted está sufriendo de estrés crónico.

Aunque la tensión de la palabra se oye con frecuencia es de largo alcance daños a largo plazo es poco apreciada. Si se le permite continuar construye barreras invisibles en su vida y limita su capacidad de disfrutar la vida y su capacidad de expresar emociones y apreciar las oportunidades. Si la sensación de estrés se convierte en la norma y no la excepción se corre el riesgo de causar daño grave a su salud y los límites de su futura felicidad.

Piensa en ello - imaginar lo diferente que sería su vida si sólo siguió adelante con las decisiones y una vez que hizo para que las decisiones que no volvió a acosarlo. Imagine cuánto más la energía que usted tiene que disfrutar de actividades que usted quede fuera de ahora, porque "no te sientes a ella," o "sólo tienes que hacer algo de trabajo extra que deben realizar.

No se preocupe si usted se siente todo lo anterior es pertinente - que no está solo. El estrés y la ansiedad son comunes en ambientes competitivos y la mayoría de los lugares de trabajo. Lamentablemente hoy en día se compran en la creencia de que debe ser visto para tener éxito en todo y que debe ser capaz de comprar los últimos productos y artefactos para añadir el disfrute de corto plazo a su vida.

Con este tipo de presión todos los días que afrontar esto no es por casualidad que las condiciones tales como síndrome del intestino irritable, dolor de espalda crónico, la depresión, la psoriasis y la migraña están en aumento en nuestra alta velocidad, la sociedad de consumo orientada. Es comprensible que cuando caemos orar a estas condiciones, consultar a nuestro médico, que siempre le recetará un régimen de drogas. Esto te atrapa en un síndrome de dependencia de las drogas y los sentimientos de fracaso, porque no es capaz de enfrentarse a la vida como todo el mundo parece.

¿Qué puede hacer para evitar la trampa del estrés?
La respuesta simple es aprender el arte de vivir conscientemente y ser auto-consciente de la manera correcta. En vez de ir constantemente sobre los pensamientos en tu cabeza que señalar sus errores y lo que todos los demás están pensando, hágase algunas preguntas útiles.

Usted podría comenzar por plantear la pregunta: "¿Cómo estoy contribuyendo a mi sensación de estrés?" Esto podría llevar a examinar qué es exactamente lo que estás diciendo a ti mismo en tu cabeza y darse cuenta si es de valor o utilidad.

Entonces, tal vez comprobar si usted está tensando su cuerpo en cualquier lugar. De pronto puede ser conscientes de que cada vez que hable con una persona determinada está inconscientemente tensando hasta el cuello y los hombros.

A continuación, compruebe que está habitualmente imaginar las cosas salgan mal, o ensayando argumentos o cómo defenderse.

Cambiar su forma de pensar de esta manera puede parecer sutil, pero los efectos que tiene de largo alcance. En primer lugar, te pone de vuelta en el control y hace que usted se concentra en el aquí y el ahora en lugar de las carreras fuera en su propia tierra la fantasía de un desastre.