Tuesday, August 3, 2010

confianza en sí mismos, la autoestima, la tragedia, el coche, accidente, morbosa, mueren, la vida, feliz, deprimido, subrayó

confianza en sí mismos, la autoestima, la tragedia, el coche, accidente, morbosa, mueren, la vida, feliz, deprimido, subrayó


Artículo del cuerpo:
Hay muchas personas que buscan ayuda y las maneras de aumentar su autoestima o confianza en sí mismo. Este artículo describe cómo me las ingenié para salir de la depresión, y cómo me impulsó mi propia auto-estima y escuchar acerca de una tragedia que sucedió en mi área local.

Yo soy el tipo de persona que siempre veía la vida como una gran lucha. Yo creía que lo tenía difícil, que yo era tan lamentable. Decir que me preocupaba por las cosas era un eufemismo. Hice hincapié en tanto que mi pelo empezó a encanecer a la edad de veintiuno. Mi autoestima había recibido un disparo en pedazos por las personas que me habían intimidado en la escuela ya pesar de muchos intentos de alcanzar la felicidad, no había sido capaz de encontrarlo. Que era un pensador muy negativo y desde luego no apreciar lo que en realidad tenía en la vida, que eran una familia excelente y unos buenos amigos.

El trágico suceso

Un día cuando tenía alrededor de mis primeros veinticinco años, fui a la peluquería de mi mensuales de guarnición. Sabía que la señora que trabajaba allí muy bien y hemos tenido a menudo un buen chisme. Lo que ella estaba a punto de decirme, no sólo fue un shock, pero cambiaría mi vida para siempre.

Ella me preguntó si yo había oído hablar del accidente automovilístico, lo que había pasado el fin de semana. Yo no tenía y que a continuación pasó a describir lo que había sucedido.

Tres jóvenes que estaban todos los veintidós años de edad, estaban en el camino para una velada en la taberna local. Uno de ellos decidió que la unidad y en el camino, en parte debido al hecho de que él estaba conduciendo demasiado rápido, perdió el control del coche. Su vehículo había careered entonces directamente en un gran árbol, los tres ocupantes del automóvil murieron en el lugar.

Ella continuó diciendo que uno de los hombres que había muerto, había trabajado en la carnicería, que tenía sólo dos puertas de distancia de su tienda. Ella describió el hombre en cuestión, que resultó ser una persona que yo conocía, sólo para decir hola a. De hecho, me lo vi en casi todas las mañanas y muchas veces se sonrieron mutuamente, y decía algo así como, hola.

Sé que este tipo de evento que ocurre todos los días, sin embargo esto tuvo realmente me tomó por sorpresa y tenido un impacto bastante grande en mí. Me estaba haciendo muchas preguntas, tales como:

¿Por qué él?

¿Por qué tuvo que morir tan joven, parecía tan inofensivo y agradable?

Más tarde, cuando yo estaba en casa, me puse a pensar aún más sobre esta persona en particular. A pesar de que era amistoso, él siempre veía muy estresado y no parecía que feliz. Si hubiera sabido lo que iba a pasar con él, estoy seguro de que han aprovechado al máximo del tiempo que le quedaba.

No debería haber tenido este tipo de tragedia que me trajera a mis sentidos, pero lo hizo. De repente me di cuenta de que todos somos enfermos terminales como todos morirán en algún momento en el futuro. Lo siento si esto es un poco morboso, pero es verdad. No todos nosotros a vivir hasta la edad de jubilación y de nuestra vida podría terminar mañana.

Entonces decidí que tenía que cambiar mi enfoque de la vida, que tenía que hacer la mayor parte de todo el tiempo que me quedaba. El tiempo dedicado destacando es tiempo perdido. Ahora estoy sólo va a ir por ella y no preocuparse, por ejemplo, lo que la gente piensa de mí.

También pensé en la familia y amigos de las personas que habían muerto. Realmente no puedo imaginar lo que estaban pasando como nunca he estado en esa situación, sin embargo se debe ser terrible. Esa gente tiene una razón para sentir pena por ellos, no yo.

La vida ya no es la lucha que una vez fue, no me importa cuánto dinero tiene o qué coche conduzco o lo que la gente puede tener la opinión de mí. Comprendo muy bien mi sentido del olfato, mi capacidad para caminar y hablar, mi familia y mis amigos. Voy a morir en algún momento, pero mientras tanto me voy a vivir la vida al máximo.

Espero que este artículo puede ayudarle a incrementar su auto-estima y para concluir, la vida es breve para preocuparse. Paseo de altura y estar orgulloso de quien eres. Piense en todos los aspectos positivos de tu vida, en lugar de los negativos. Buena suerte.