Monday, March 1, 2010

Guía rápida para entender su colesterol

Guía rápida para entender su colesterol

Word Count:
525

Resumen:
Comprender los dos tipos de colesterol (HDL y LDL) puede ayudarle a hacer una mejor selección de alimentos y mantener su corazón sano.


Palabras clave:
colesterol, HDL, LDL, colesterol bueno, colesterol malo, grasas


Cuerpo del artículo:
El colesterol es una sustancia fatlike que se encuentra en el tejido de los seres humanos y otros animales. Desempeña un papel importante en la estructura de la membrana celular, ciertas hormonas y vitamina D. fabricación de nuestros hígados procude todo el colesterol que necesitamos para que estas importantes funciones. El exceso de colesterol puede contribuir a antherosclerosis o la obstrucción de las arterias.

El colesterol se encuentra en todos los alimentos de origen animal: carne, huevos, pescado, aves de corral y productos lácteos. Algunos alimentos de origen animal contribuyen con cantidades importantes de colesterol, mientras que otros contribuyen sólo en pequeñas cantidades. No hay colesterol en los alimentos derivados de plantas. El exceso de colesterol en la dieta pueden aumentar el colesterol en sangre, que pueden aumentar el riesgo de enfermedad coronaria.

A menudo se oirá el colesterol conocido como colesterol bueno, o sea el colesterol malo. Para ayudar en nuestra comprensión de los dos y sus diferencias, primero tenemos que definir la palabra "lipoproteínas". Estos son los paquetes de proteínas, colesterol y triglicéridos que se ensamblan en el hígado y circula en la sangre. Cuando hablamos sobre el colesterol LDL, nos referimos a los bajos de colesterol LDL. Y cuando nos referimos al colesterol HDL, nos referimos a altas concentraciones de colesterol LDL.

Colesterol LDL, que a menudo se refiere como "colesterol malo", realizado por el torrente sanguíneo de colesterol, dejando caer que fuera de donde sea necesario para la construcción de células y dejando atrás cualquier residuo no utilizados de colesterol que la plaga en las paredes de las arterias.

El colesterol HDL, a menudo se refiere como "colesterol bueno", recoge el colesterol que ha sido depositado en las arterias y lo devuelve al hígado para su reprocesamiento o la excreción.

Usted puede fácilmente comprender por qué hay una distinción entre el colesterol bueno y malo, ahora que usted entiende las funciones únicas de cada uno.

Las grasas saturadas son generalmente de productos de origen animal como la manteca, las grasas de la carne y la piel del pollo, mantequilla, helados, grasa de leche, queso, etc aceites tropicales como el aceite de coco y de palma también son muy saturadas. Estas grasas son generalmente sólidas a temperatura ambiente. Usted sin duda ha escuchado en algún lugar que usted debe mantener sus grasas saturadas al mínimo, pero ¿sabes por qué? Debido a que estas grasas tienden a aumentar sus niveles de colesterol en la sangre, que a su vez aumenta su riesgo de enfermedad coronaria.

Las grasas hidrogenadas son los aceites vegetales líquidos que se han convertido en sólidos de grasas saturadas a través de un proceso químico. Estas grasas también contribuyen a los niveles de colesterol en la sangre.

Las grasas poliinsaturadas son líquidas a temperatura ambiente, y derivados de plantas. Ejemplos: aceites de cártamo, maíz, soja, cottenseed y aceites de girasol. Las grasas poliinsaturadas tienden a reducir el colesterol LDL (colesterol malo), pero en exceso también puede reducir su colesterol HDL (colesterol bueno).

Las grasas monoinsaturadas son también derivados de las plantas. Estos incluyen los aceites de oliva y aceite de canola. Sustitución de las grasas saturadas en su dieta con grasas monoinsaturadas pueden ayudar a reducir su colesterol LDL (de nuevo, el colesterol malo) sin reducir su nivel de HDL (colesterol bueno). Esta es la razón por grasas monoinsaturadas son una opción saludable para el corazón. Sin embargo, tenga en cuenta que mucho de cualquier forma de grasa puede contribuir a la obesidad.

La línea de fondo: cada vez que usted está haciendo una elección acerca de las grasas que usted use, mantenga en mente que la buena salud del corazón depende de mantener el colesterol LDL, mientras mantiene su nivel de colesterol HDL.