Tuesday, June 24, 2014

Yo soy la Esclerosis Múltiple

Yo soy la Esclerosis Múltiple

Hola, mi nombre es la esclerosis múltiple. Usted me conoce como una enfermedad crónica que afecta el cerebro y la médula espinal. . No me gusta mucho ese nombre o título por lo que permite seguir con EM por sus siglas puedo causar una variedad de síntomas, que incluyen: - Cambios en la sensibilidad - Problemas visuales - Debilidad - Depresión - Dificultades con la coordinación - Dificultades en el habla Varias personas que afecte será llevar una vida plena y muchas veces incluso utilizar la "palabra R" (Recompensa). Ese no es el caso para todos, aunque como muchas veces lo que puedo hacer que la gente el uso de la "palabra D", siendo la discapacidad y con movilidad reducida en los casos en que mi trabajo no iban tan bien como estaba previsto.  Mi esclerosis múltiple afecte neuronas, que son las células del cerebro y la médula espinal que llevan la información. Elegir estos lugares, ya que son algunas de las partes más importantes de su cuerpo, controlar el cuerpo, llevando la información, y la creación de pensamiento y percepción. Alrededor de las neuronas que tiene una capa de grasa que ayuda a las neuronas llevan señales eléctricas. Suena extraño, pero es verdad. Mis efecto en las neuronas es la ruptura gradual de esta grasa, todo el cerebro y la médula espinal, lo que hará que varios síntomas diferentes en función de que las señales de que soy capaz de perturbar. Usted podría pensar que yo trabajo solo, pero eso no es correcto. Mi resultado de los ataques de su sistema inmunológico. Es como una guerra civil en el interior de su sistema inmune de los cuerpos. Porque se me ocurre como resultado de esta guerra, me llaman una enfermedad autoinmune. . Una vez más prefiero EM por sus siglas

----


Facebook,       https://www.facebook.com/AsistenciaDomiciliariaLagundu

Twitter,          https://twitter.com/CuidarMayores

Google Plus,  https://plus.google.com/u/0/+CuidarMayoresLagundu/posts

Linkedin,      https://www.linkedin.com/in/javierarzuaga

-----