Monday, December 27, 2010

El estrés Consejos de administración y consejos

El estrés Consejos de administración y consejos

Contar palabras:
589

Resumen:
En este artículo que escribo acerca de cómo tenemos que descansar, relajarse y vivir una vida libre de estrés. Durante muchos años no vivía la vida de esta manera y me encontré constantemente preocuparse por lo que los demás pensaban de mí. Esto no era exactamente un período feliz en mi vida y después de mucho trabajo duro y determinación, he conseguido cambiar mi vida. Yo ahora no me importa en absoluto lo que piensen los demás de mí.


Palabras clave:
el estrés, alivio del estrés, asesoramiento alivio del estrés, divertido, la vida feliz, deprimida


Cuerpo del artículo:
En este artículo que escribo acerca de cómo tenemos que descansar, relajarse y vivir una vida libre de estrés. Durante muchos años no vivía la vida de esta manera y me encontré constantemente preocuparse por lo que los demás pensaban de mí. Esto no era exactamente un período feliz en mi vida y después de mucho trabajo duro y determinación, he conseguido cambiar mi vida. Yo ahora no me importa en absoluto lo que piensen los demás de mí.

Yo siempre había querido ser popular, querido y en parte de la multitud. Me incliné hacia atrás para lograr esto y con qué frecuencia y se fue a los lugares que yo no quería ir, sólo para complacer a otras personas. Usted no debe inclinarse ante la presión de grupo, pero lo hice sin duda. No estoy realmente seguro de por qué anhelaba esta atención, pero me parecía haber una necesidad de ser querido. Constantemente estaba paranoica que la gente estaba hablando a mis espaldas y riéndose de mí.

He vivido la vida como este desde hace mucho tiempo y era, básicamente, ser un tonto como yo estaba deprimido a menudo. Yo necesitaba a mí mismo salir de una rutina y buscó inspiración en los libros, periódicos y la televisión.

Yo estaba ahora veintidós años de edad y había logrado muy poco en la vida hasta este punto. En uno de los diarios que leí, había un artículo en la página de las cartas que habían sido enviados por una mujer que estaba en sus setenta. Fue muy divertido y una carta que escribió acerca de cómo le gustaba ser viejo. Mencionó que ahora puede quedarse en la cama todo el día si ella quiere y no le importa lo que la gente piensa de ella. Si se le invita a un evento social que ella no quiere asistir, ella dirá "no" sin sentir ningún sentimiento de culpa. Ella escribió que por primera vez en su vida que no le importa en absoluto lo que la gente piensa de ella y vive la vida haciendo exactamente lo que quiere hacer. Terminó diciendo que ella se sintió libre por primera vez en su vida y que nunca había sido más feliz.

Pensé en lo que ella había escrito y me di cuenta que yo también sentía atrapado. Yo no quería esperar hasta que estuve en mi setenta, a ser puesto en libertad, quería la libertad ahora. Tuve que cambiar mi actitud ante la vida y decidí dejar de intentar tan duro. Ya no voy a lugares que no quiero ir. Si la gente me llama aburrido no me importa, yo respondo, aburrido, pero feliz. Ahora me siento que soy más fuerte mentalmente de lo que nunca han sido y yo también soy más feliz que nunca.

He mirado en el espejo (un poco raro) y he pensado en cómo vivo mi vida. Creo que soy una persona decente, trato de ser amable con todos los que conozco, no me engañan y yo trabajamos muy duro para lograr mis metas. En realidad, por primera vez en mi vida, me gusta bastante, por lo tanto si los demás no a elegir, eso está bien por mí.

En conclusión la vida es corta para perder el preocuparse por lo que otros piensan de usted. Aproveche al máximo la vida, aprender a gusto y relajarse, preocuparse por algo no ayuda de todos modos, tiene situaciones aún peores.

Buena suerte en su búsqueda de la felicidad y la libertad.