Tiene Alcohold Disminuye el riesgo de diabetes?
Word Count:
429
Resumen:
Consumo de bebidas alcohólicas realmente disminuye el riesgo de diabetes tipo 2 entre las mujeres de edad
Es absurdo. Durante mucho tiempo, hemos creído que el alcohol no tiene beneficios reales. Sin embargo, recientemente, un estudio ha encontrado que beber cantidades moderadas de alcohol realmente disminuye el riesgo de diabetes tipo 2, y esto es especialmente cierto entre las mujeres de edad! Hay 20,8 millones de niños y adultos en los Estados Unidos, o el 7% de la población, que tienen diabetes. Mientras que un estimado de 1 ...
Palabras clave:
los síntomas de la diabetes, la diabetes, ceguera, insuficiencia renal, el sistema inmunitario, las células de los islotes, la insulina tipo 2 Diabetes
Cuerpo del artículo:
Consumo de bebidas alcohólicas realmente disminuye el riesgo de diabetes tipo 2 entre las mujeres de edad
Es absurdo. Durante mucho tiempo, hemos creído que el alcohol no tiene beneficios reales. Sin embargo, recientemente, un estudio ha encontrado que beber cantidades moderadas de alcohol realmente disminuye el riesgo de diabetes tipo 2, y esto es especialmente cierto entre las mujeres de edad! Hay 20,8 millones de niños y adultos en los Estados Unidos, o el 7% de la población, que tienen diabetes. Aunque se estima que 14,6 millones han sido diagnosticados con diabetes, por desgracia, 6,2 millones de personas (o casi un tercio) no saben que tienen la enfermedad.
Estudios recientes han demostrado que beber cantidades moderadas de alcohol (en comparación con el consumo excesivo de alcohol o sin alcohol en absoluto) puede reducir las probabilidades de contraer diabetes tipo 2. Sin embargo, sólo unos pocos estudios sobre el alcohol y la diabetes tipo 2 han incluido las mujeres, y muy pocos han incluido las mujeres mayores.
Los estudios anteriores sobre los efectos de beber cantidades moderadas de alcohol (1-2 copas) y el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 tienen en su mayoría se realizaron en hombres o mujeres y hombres que eran menores de 55 años. Los investigadores querían estudiar cómo el alcohol afecta a las mujeres de edad (más de 50 años de edad) las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2. (ver Síntomas de la diabetes)
Los cuestionarios fueron enviados por correo a las mujeres en el estudio. Las mujeres se les preguntó dónde vivían y si tenían las condiciones que ponen en riesgo de cualquier otra enfermedad. Cintura y cadera, altura, peso, y de la presión arterial fueron tomadas al inicio del estudio. Diabetes, presión arterial alta y colesterol alto también se informó de si estas condiciones fueron diagnosticados por un médico. El cuestionario se le preguntó sobre la cantidad que cada mujer ejerce y cuánto come.
El cuestionario también contenía preguntas acerca de cuánto alcohol bebían las mujeres, con qué frecuencia bebió, y qué tipo de alcohol que bebían, tanto en la actualidad y en el pasado. Los investigadores enviaron a dos cuestionarios de seguimiento cada 3 a 5 años. Estos cuestionarios preguntó si las mujeres que desarrollaron diabetes tipo 2, ¿en qué año fueron diagnosticados, que diagnosticó ellos, y si están siendo tratados con dieta, fármacos, y / o insulina.
Conclusión
Los investigadores encontraron que la presión arterial fue menor en las mujeres que bebían moderadamente, pero aumentó en las mujeres que bebían más. Durante el estudio, se diagnosticaron un total de 760 nuevos casos de diabetes. La investigación muestra, sin embargo, que el consumo de alcohol en cantidades moderadas no disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Esta es la pieza más importante de noticias ya que ahora podemos beber de forma segura nuestro vino favorito y no sentirse culpable al respecto!