insulina y glucosa Monitor para la diabetes; los usuarios de dispositivos alertas cuando glucosa es demasiado alta o baja
Cuerpo del artículo:
Para las personas con diabetes insulino-dependiente, tratando de controlar su glucosa en la sangre, o de azúcar en la sangre, puede ser un acto de malabarismo de estrés. Manejo de la enfermedad a menudo requiere varias inyecciones diarias de insulina, teniendo un máximo de 10 muestras de sangre al día, coordinando el uso de múltiples dispositivos médicos y ser consciente de cómo la dieta, ejercicio y medicamentos pueden afectar los niveles de azúcar.
Paradigma de Medtronic Sistema de Tiempo Real incorpora un sensor de glucosa, un transmisor, un "inteligente" de la bomba de insulina y un medidor de glucosa para proporcionar a los pacientes un mejor control, la flexibilidad y la salud.
Chris Jarvis, un miembro de la de Canadá de 2004 Equipo Olímpico de Remo y un corredor de maratón, conoce de primera mano acerca de los retos asociados con la diabetes. Él tiene diabetes tipo 1, lo que significa que su cuerpo no produce insulina por sí mismo. Algunos días, durante las carreras, Jarvis utiliza para tomar hasta 15 mediciones de punción digital para comprobar su nivel de azúcar en la sangre. Durante muchos años, se utilizaron dos dispositivos independientes para controlar su diabetes, uno para controlar su glucosa y otro para administrar la insulina en su cuerpo.
Más recientemente, sin embargo, Jarvis ha estado utilizando un nuevo dispositivo aprobado por el gobierno federal-el único de su tipo en el mundo-que le ha dado mucho más control sobre su diabetes.
Desarrollado por sede en Minneapolis, empresa de tecnología médica Medtronic, Inc., el MiniMed Paradigm ® REAL-Time Insulin Pump and Continuous Glucose Monitoring System integra una bomba de insulina y la glucosa en el sistema de monitoreo continuo para ofrecer a la insulina cuerpo día y noche, mientras que al mismo tiempo El control continuo de los niveles de glucosa, y haciendo sonar una alarma (o vibración) si los niveles de volverse peligrosamente alta o baja. Este nuevo dispositivo ofrece Jarvis con la confianza que necesita para seguir llevando una vida sana.
"Te da un verdadero sentido de la comodidad saber exactamente lo que está sucediendo dentro de su cuerpo, en lugar de tratar de adivinar con sólo un par de punciones", dice Jarvis. "Es sólo un rápido toque de un botón y ver dónde su azúcar en la sangre".
Esta opción nueva terapia ayuda a los pacientes, como Jarvis, el aumento de un mayor control sobre su enfermedad y entender cómo su dieta, ejercicio, medicamentos o el estilo de vida pueden afectar su nivel de azúcar en la sangre. Armado con este conocimiento, los pacientes pueden tomar medidas correctivas o preventivas inmediatas para mantener niveles saludables de glucosa.
El doctor Irl Hirsch, director médico de la Universidad de Washington, Diabetes Care Center, Seattle, dice que muchos pacientes con diabetes insulino-dependiente todavía se dan múltiples inyecciones diarias de insulina y se basan únicamente en las extracciones de sangre-de cuatro a 10 por día-a partir de punciones para medir sus niveles de azúcar. Los cambios en el sistema nuevo de todo esto, ya que constantemente entrega la insulina en el cuerpo y continua, casi 300 veces al día proporciona a los usuarios información sobre cuál es su nivel de glucosa y si se dirige hacia arriba o hacia abajo.
"Si usted tiene diabetes insulino-dependiente, necesita asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de insulina, y es necesario mantener una estrecha vigilancia sobre los niveles de glucosa", dice Hirsch. "La bomba de insulina y control continuo de la glucosa es un avance importante porque es el único dispositivo en el mundo que le ayuda a hacer las dos cosas".
Los estudios han demostrado que múltiples inyecciones diarias de insulina no son tan eficaces como las bombas de insulina para controlar la diabetes. Punciones solo pierden más del 60 por ciento de los sucesos poco de glucosa, y eso es un verdadero peligro para las personas con diabetes. Si el azúcar en sangre es demasiado alta o baja, los pacientes pueden entrar en coma y muere en pocas horas. Con el tiempo, no el mantenimiento normal de la sangre los niveles de azúcar puede llevar a la ceguera, derrame cerebral, amputaciones, enfermedades del corazón y enfermedad renal.
"Con la MiniMed Paradigm REAL-Time System, puedo controlar mi diabetes, no tiene control sobre mí", dice Jarvis.