Diabetes Gestacional
Word Count:
299
Resumen:
La diabetes gestacional afecta a cerca de cuatro por ciento de todas las mujeres embarazadas, aunque por lo general desaparece después del parto. La diabetes gestacional no tratada puede conducir a problemas para la madre y el niño.
Palabras clave:
la diabetes, el suministro de la diabetes, el tratamiento de la diabetes, la diabetes mellitus,
Cuerpo del artículo:
Este tipo de diabetes es una forma temporal de la resistencia a la insulina que usualmente ocurre en medio de un embarazo. Es el resultado de la producción excesiva de hormonas en el cuerpo, o la incapacidad del páncreas que la insulina adicional que se necesita durante el embarazo en mujeres sin antecedentes de diabetes. Sin suficiente insulina, el azúcar se acumula en la sangre a niveles altos. Esto se llama hiperglucemia.
La diabetes gestacional afecta a cerca de cuatro por ciento de todas las mujeres embarazadas, aunque por lo general desaparece después del parto. La diabetes gestacional no tratada puede conducir a problemas para la madre y el niño. Aunque la insulina no cruza a través de la placenta al bebé, el azúcar y otros nutrientes lo hacen.
De azúcar en la sangre extra pasa por la placenta, dando al bebé de alto nivel de azúcar en la sangre. Esto hace que el páncreas del bebé a producir más insulina para deshacerse de la azúcar en la sangre, que puede conducir a la microsomatia o un síndrome del bebé de grasa. Microsomatia se desarrolla porque el azúcar en la sangre y la insulina extra hacer que el cuerpo del bebé para producir más grasa.
Los bebés con microsomatia son propensos a otros problemas de salud incluidos los daños a sus hombros durante el parto. Debido a la insulina extra recién nacidos pueden tener niveles muy bajos de azúcar en sangre durante el parto y también pueden tener un mayor riesgo de problemas respiratorios.
El tratamiento de la diabetes gestacional se debe iniciar rápidamente para evitar efectos adversos para la madre y el bebé. Su objetivo debe ser mantener el nivel de azúcar en la sangre iguales a los de las mujeres embarazadas que no tienen diabetes gestacional. El tratamiento incluye planes de alimentación especial y regular la actividad física diaria, así como pruebas de azúcar en la sangre, a fin de mantenerla bajo control.