Thursday, January 28, 2010

Mantenga su nivel de azúcar en sangre bajo control

Mantenga su nivel de azúcar en sangre bajo control

Word Count:
651

Resumen:
Controlar el azúcar sanguínea (glucosa) es uno de los aspectos más importantes de la gestión de la diabetes. Te hará sentir mejor en el corto plazo y que le ayudará a mantenerse en forma y saludable en el largo plazo.

El Comité Nacional de Prevención de Detección de Evaluación, el cromo y muchos artículos interesantes. Las personas que no tienen diabetes mantener sus niveles de glucosa en sangre dentro de un rango estrecho de la mayoría de las veces. Las células beta del páncreas son capaces de producir jus ...


Palabras clave:
La diabetes, la enfermedad diabética, la diabetes suministros


Cuerpo del artículo:
Controlar el azúcar sanguínea (glucosa) es uno de los aspectos más importantes de la gestión de la diabetes. Te hará sentir mejor en el corto plazo y que le ayudará a mantenerse en forma y saludable en el largo plazo.

El Comité Nacional de Prevención de Detección de Evaluación, el cromo y muchos artículos interesantes. Las personas que no tienen diabetes mantener sus niveles de glucosa en sangre dentro de un rango estrecho de la mayoría de las veces. Las células beta del páncreas son capaces de producir la cantidad correcta de insulina en el momento adecuado y están constantemente afinar el nivel de glucosa en la sangre. Las personas con diabetes no tienen este control fino sobre sus niveles de glucosa en la sangre.

Esto puede ser debido a que las células beta han sido destruidas y no hay producción de insulina en absoluto, como en la diabetes tipo 1. Alternativamente, puede ser que el cuerpo no responde a la insulina y la insulina suficiente o no se produce cuando se necesita, como en la diabetes tipo 2. El enfoque de la gestión de tipo 1 y diabetes tipo 2 es ligeramente diferente, pero cualquiera sea el tipo de diabetes que tenga, seguirá siendo necesario intervenir y hacerse cargo de que el perfeccionamiento de su nivel de glucosa en sangre.

El control de los niveles de glucosa en la sangre es un poco como tratar de lazo de un animal rebelde. Glucosa en la sangre es dinámico, sino que cambia constantemente y está influenciado por una serie de factores que incluyen su elección de alimentos, lo que usted come, el momento de su medicamento o insulina, sus emociones, las enfermedades, el peso y la resistencia de su cuerpo a la insulina .

Algunos de estos factores son relativamente constantes a partir del día a día y son bastante fácil de explicar, algunos factores son más variables. No hay dos días que sean exactamente los mismos, o totalmente previsible, y esto hace que sea difícil. Así, la glucosa en la sangre no es fácil de lazado.

En términos prácticos, usted tendrá que aprender de esas cosas que eleven su nivel de glucosa en la sangre y esas cosas que disminuir su nivel de glucosa en la sangre. Entonces tendrá que equilibrar estos factores en el día a día y, posiblemente, incluso la hora-por-horas del día. Esto significa que la coordinación de los medicamentos, los alimentos y los niveles de actividad, al tiempo que toma debidamente en cuenta el estrés, la enfermedad o cambios en sus actividades diarias.

Usted será el objetivo de evitar los extremos altos y bajos, tratando de manipular a su nivel de glucosa en la sangre hacia el rango normal. Que va a hacer dedo regular las pruebas de punción de la glucosa en la sangre y el uso de estos resultados para ayudar a equilibrar las cosas que hacen que su aumento de glucosa en la sangre con los que la hacen caer. Cuando haya igualado su nivel de glucosa en la sangre todavía tendrá que mantener un ojo en él y seguir haciendo ajustes.

El control de glucosa en la sangre es un proceso continuo y que requerirán su atención a partir de ahora, para el resto de su vida. No te preocupes! Puede parecer desalentador para usted en este momento, pero pronto se convertirá en una segunda naturaleza.

Las personas que no tienen diabetes tienen niveles de glucosa en la sangre de entre 4 y 8 mmol / l para la mayoría de las veces. En general, las personas con diabetes deben tratar de apuntar a los resultados de pruebas entre 4 y 10 mmol / l mayor parte del tiempo. Algunas personas - mujeres embarazadas, por ejemplo - tendrán que aspirar a un control más estricto. Otras personas - niños, ancianos, o aquellos en riesgo de hipoglucemia severa, por ejemplo - tendrán que aspirar a niveles más altos.

Su equipo de diabetes le dará orientación individual sobre los niveles de glucosa en sangre que usted debe ser objetivo.

En el corto plazo, controlar los niveles de glucosa en sangre es importante a fin de evitar las situaciones de emergencia diabética - muy altos o muy bajos niveles de glucosa en sangre. Ambas condiciones son desagradables y pueden ser peligrosas, por lo que debe evitarse siempre que sea posible.

Niveles elevados de glucosa en diabetes tipo 1, si es causada por la falta de insulina, puede llevar a una condición conocida como cetoacidosis diabética o "CAD", que puede ser fatal si no es tratada a tiempo.