Cuatro tipos de diabetes! ¿Qué es usted?
Word Count:
338
Resumen:
La diabetes tipo 1
Los resultados de la incapacidad del cuerpo para producir insulina, la hormona que abre las células del cuerpo, lo que permite que la glucosa entre ellos y el combustible. Se estima que el 5-10% de los estadounidenses que son diagnosticados con diabetes tienen diabetes tipo 1.
Tener diabetes tipo 1 aumenta el riesgo de sufrir muchas complicaciones graves. Algunas de las complicaciones de la diabetes tipo 1 incluyen: enfermedades del corazón (enfermedades cardiovasculares), ceguera (retinopatía), daño a los nervios (neuropatía), y el riñón ...
Palabras clave:
los síntomas de la diabetes, la diabetes, ceguera, insuficiencia renal, el sistema inmunitario, las células de los islotes, la insulina tipo 2 Diabetes
Cuerpo del artículo:
La diabetes tipo 1
Los resultados de la incapacidad del cuerpo para producir insulina, la hormona que abre las células del cuerpo, lo que permite que la glucosa entre ellos y el combustible. Se estima que el 5-10% de los estadounidenses que son diagnosticados con diabetes tienen diabetes tipo 1.
Tener diabetes tipo 1 aumenta el riesgo de sufrir muchas complicaciones graves. Algunas de las complicaciones de la diabetes tipo 1 incluyen: enfermedades del corazón (enfermedades cardiovasculares), ceguera (retinopatía), daño a los nervios (neuropatía) y daño renal (nefropatía).
La diabetes tipo 2
Los resultados de resistencia a la insulina (una condición en la que el cuerpo no utiliza adecuadamente la insulina), combinada con una deficiencia relativa de insulina. La mayoría de los estadounidenses que son diagnosticados con diabetes tienen el tipo 2 diabetes.
Tener diabetes tipo 2 aumenta el riesgo de sufrir muchas complicaciones graves. Algunas de las complicaciones de la diabetes tipo 2 incluyen: enfermedades del corazón (enfermedades cardiovasculares), ceguera (retinopatía), daño a los nervios (neuropatía) y daño renal (nefropatía). Aprenda más acerca de estas complicaciones y cómo hacerles frente.
La diabetes gestacional
La diabetes gestacional afecta a cerca de 4% de todas las mujeres embarazadas - cerca de 135.000 casos en los Estados Unidos cada año.
Debido a que la diabetes gestacional puede afectar a usted ya su bebé, usted necesita comenzar el tratamiento rápidamente. El tratamiento para la diabetes gestacional tiene como objetivo mantener los niveles de glucosa en la sangre iguales a los de las mujeres embarazadas que no tienen diabetes gestacional. El tratamiento para la diabetes gestacional siempre incluye planes de alimentación especial y regular la actividad física. También puede incluir pruebas diarias de glucosa en la sangre y las inyecciones de insulina. Usted necesitará la ayuda de su médico, enfermero educador, y otros miembros de su equipo médico para que su tratamiento para la diabetes gestacional se puede cambiar según sea necesario.
Para la madre-a-ser, el tratamiento de la diabetes gestacional ayuda a reducir el riesgo de un parto por cesárea que los bebés muy grandes, pueden requerir. Siguiendo con su tratamiento para la diabetes gestacional le proporcionará un embarazo y el parto, y puede ayudar al bebé a evitar la mala salud futura. (ver Síntomas de la diabetes)
La pre-diabetes
La pre-diabetes es una condición que ocurre cuando los niveles de glucosa en la sangre de una persona son superiores a lo normal pero no lo suficientemente alta como para un diagnóstico de diabetes tipo 2. Hay 41 millones de estadounidenses que tienen pre-diabetes, además de los 20,8 millones con diabetes.