Friday, January 1, 2010

Controlar la diabetes, el tratamiento, la dieta

Controlar la diabetes, el tratamiento, la dieta


Cuerpo del artículo:
Su mascota está atrapado en un tipo grave de la enfermedad!

Y no estar bajo la impresión de que esta enfermedad es el "privilegio" de los seres humanos en paz!

Controlar la diabetes es una de las más comunes las enfermedades felinas endocrino. Su enlace directo es la dieta alta en carbohidratos de los alimentos secos. Muchos alimentos enlatados contienen demasiados carbohidratos, que su gato puede comer con gran rapidez y entusiasmo, pero sus malas decisiones, definitivamente van a dañar la salud de su mascota. Los gatos por naturaleza son carnívoros obligados y su sistema, tal como fue creado por la naturaleza no es adecuado para una dieta rica en carbohidratos. Pero no ponga nada y todo antes de su gato. Entender sus necesidades, desde su punto de vista biológico. Controlar la diabetes no es un juego del gato y del ratón.

Los gatos y las inyecciones de insulina ... suena raro? Pero, es cierto.

Si la condición diabética de su gato es de larga data, a continuación, las inyecciones de insulina son necesarias. Una vez que empiece dándole la dieta baja en carbohidratos, y una vez que los gatos recuperar su salud original, sin inyecciones de insulina son necesarias más.

"Alimentar a un gato diabético con una dieta alta en hidratos de carbono es análoga a verter gasolina sobre un fuego y se preguntaba por qué no puede apagarlo."

Hay dos tipos de diabetes - tipo I y tipo II. El tipo II es el más común, tanto en humanos como en gatos. Pero el gato tiene un metabolismo único.

Los gatos son carnívoros obligados y están adaptados a consumir una dieta alta en proteínas, moderada en grasas, e incluyen una pequeña cantidad de hidratos de carbono (aproximadamente 3 a 5%). Dado que la naturaleza diseñó así, los gatos no tienen muchas de las enzimas importantes que son necesarios para procesar estos tipos de alimentos.

Por lo tanto, no es suficiente con que usted ama a su gato. Usted tiene que entender que el gato y sus hábitos de comida! La comida le das a tu gato puede ponerlo en su tumba!