Sunday, May 16, 2010

viajar con diabetes, viajar con diabetes, los diabéticos y los viajes, la diabetes y los viajes

viajar con diabetes, viajar con diabetes, los diabéticos y los viajes, la diabetes y los viajes


Artículo del cuerpo:
Viajar con diabetes requiere una preparación antes y durante su viaje. Aquí hay 11 consejos para ayudarle a asegurarse de que su diabetes no interfiere con el placer de viajar.

1. Visite a su médico por lo menos un mes antes de salir para asegurarse de que su diabetes está bajo control. Si necesita hacer cualquier estabilizarse, un mes le dará tiempo suficiente. Ese mismo mes, debe dejar que su cuerpo se establecen después de cualquier disparos necesarios para la inmunización, así que los situados en el mismo tiempo.

2. Obtener una carta de su médico que certifique que usted es diabético, y se enumerarán los diversos medicamentos y suministros debe llevar consigo. Sin esto, es posible que tenga dificultades para pasar por seguridad en los aeropuertos y cruces fronterizos internacionales.

3. También obtener una receta para insulina o medicamentos para la diabetes. A pesar de que usted debe tener jeringas suficiente, tiras y la medicación que dure la duración de su viaje, siempre es bueno tener una receta médica en caso de que los pierden, se vuelven estropeado debido a las condiciones climáticas extremas, o su viaje dura más de lo original previsto.

4. Use un brazalete de identificación que anuncia su diabetes, y también llevar una pequeña tarjeta que lo diga en el idioma local de los lugares que visitará.

5. Aprender a expresar los requisitos específicos de la diabetes en los idiomas locales. Dado que es probable que no saben cómo pronunciar las palabras, la forma más fácil es para llevarlos en una tarjeta impresa y punto, simplemente a lo que usted quiere decir.

6. Pack al menos dos veces de la medicación y los suministros a que crees que vas a necesitar. Ponga la mitad en su maleta, y la mitad en una bolsa especial que nunca se separa de su posesión. El contenedor de este tipo de prestaciones debe ser firme, de preferencia cara dura, para su protección.

7. Lleve un paquete sellado que contiene caramelos duros o tabletas de glucosa en caso de comer irregular hace que su caída de azúcar en la sangre demasiado bajo. Su paquete debe contener también bocadillos de emergencia, tales como galletas, queso, fruta, jugo --- en caso de que hay que esperar demasiado tiempo entre comidas, lo cual puede suceder cuando estamos de viaje.

8. La insulina puede perder su fuerza en las temperaturas extremas, por lo que llevar a su suministro, así como pastillas y otros medicamentos, en una bolsa de aislamiento térmico.

9. Llevar vendas y la crema de primeros auxilios, zapatos cómodos para caminar y calzado de protección playa. Sus pies NEET especial cuidado extra mientras se viaja.

10. Durante su viaje, revise su azúcar en la sangre con más frecuencia de lo habitual. Muchos factores, tales como cambios de temperatura y cambio de zona horaria, puede causar grandes oscilaciones en sus niveles de azúcar en la sangre. Si usted marca a menudo, usted estará en mejores condiciones para tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

11. Por último, en contacto con la Asociación Internacional para la Asistencia Médica a Viajeros a 417 Center Street, Lewiston, NY 14092. Se le puede proporcionar una lista de médicos de habla Inglés en los países que va a visitar.

Mientras usted toma precauciones razonables para el cuidado de su diabetes, no hay razón por qué tiene que interponerse en el camino de una experiencia de viaje feliz. Buen viaje!