Dos tipos de diabetes y en qué se diferencian
Contar palabras:
441
Resumen:
Hay dos tipos de diabetes, que consta de los tipos I y II. Es importante comprender la distinción entre los dos y cómo ambos se tratan.
La diabetes tipo 1 se encuentra comúnmente en los niños y / o adolescentes, pero también puede ocurrir en adultos. Con la diabetes tipo 1, casi siempre hay una deficiencia total de insulina. Como resultado, el tratamiento más común es la inyección de insulina, un estilo de vida que consiste en la dieta y el ejercicio y la supervisión periódica de blo ...
Palabras clave:
diabetes
Artículo del cuerpo:
Hay dos tipos de diabetes, que consta de los tipos I y II. Es importante comprender la distinción entre los dos y cómo ambos se tratan.
La diabetes tipo 1 se encuentra comúnmente en los niños y / o adolescentes, pero también puede ocurrir en adultos. Con la diabetes tipo 1, casi siempre hay una deficiencia total de insulina. Como resultado, el tratamiento más común es la inyección de insulina, un estilo de vida que consiste en dieta y de ejercicios y un control periódico de los niveles de glucosa en sangre con el uso de los monitores de los análisis de sangre. Los pacientes que han sido diagnosticados con diabetes tipo 1 puede seguir disfrutando de una vida normal siempre y cuando continúen con su tratamiento y tener especial cuidado de seguir las instrucciones de su médico y / o recomendación.
Con la diabetes tipo 2, el nivel de insulina de una persona suele ser normal o incluso a veces elevados, pero no es deficiente. Esta forma de diabetes se cree que es más complicado que el tipo 1, pero, irónicamente, se piensa que es más fácil de tratar. Debido a que la insulina se esté produciendo todavía en el interior del cuerpo, la diabetes tipo 2 a menudo pasa desapercibida por años. Los síntomas son más leves e incluso pueden ser esporádicos, que a menudo reduce el nivel de preocupación. El principal problema de la diabetes tipo 2 que pasen desapercibidas es la posibilidad de complicaciones graves, incluyendo fallo renal y la enfermedad arterial coronaria. La fase inicial del tratamiento de la diabetes tipo 2 probablemente incluirá una modificación en su estilo de vida para ofrecer una mayor actividad física y una dieta que se orienta hacia la pérdida de peso. El siguiente paso, si es necesario, será posiblemente la medicación y la terapia con insulina si es necesario.
Ambos tipos de diabetes requieren que el paciente mantenga los niveles normales de glucosa en la sangre en un esfuerzo por reducir la posibilidad de daños en órganos, incluyendo la vista, los riñones, la circulación sanguínea, etc Para que esto ocurra, los pacientes deben controlar cuidadosamente su consumo de alimentos y hacer Asegúrese de participar en el ejercicio regular, al mismo tiempo un seguimiento continuado de su nivel de glucosa en la sangre.
A partir de 2006, no se conoce ninguna cura para la diabetes. Una enfermedad crónica que muchos efectos, la diabetes se trata mejor a través de la educación del paciente, la nutrición, la autoconciencia y el cuidado a largo plazo. Además, los pacientes son a menudo insta a tener en cuenta otros síntomas que pueden indicar complicaciones derivadas de la diabetes.
El contenido de este artículo se van a utilizar para propósitos informativos solamente. No debe usarse junto con, o en lugar de, consejo médico profesional relativa a la diabetes. Este artículo no debe utilizarse como base para el diagnóstico o el tratamiento de la diabetes, sino más bien una fuente de información diseñada para explicar la diferencia entre los dos tipos. Para más información, un diagnóstico o método de tratamiento recomendado para la diabetes, las personas deben consultar a un médico con licencia.