niño con diabetes, la diabetes juvenil, diabetes juvenil
Artículo del cuerpo:
Los niños con diabetes sufren de diabetes tipo 1, también conocida como diabetes juvenil o diabetes juvenil. El número de niños menores de cinco que son diagnosticados con diabetes juvenil casi se ha duplicado en los últimos cinco años. El cuidado de los niños es un reto en las mejores circunstancias, y niños con diabetes necesitan aún más especial cuidado y atención.
Los síntomas
Primero, si usted se está preguntando si su hijo tiene diabetes, en primer lugar, he aquí algunas muestras de buscar:
• A menudo se queja de sensación de sed
• hambre con más frecuencia
• repente pierde peso
• orina más de lo habitual, más pañales mojados de lo habitual
• ocasionales aliento con olor a frutas
Si usted nota cualquiera de estos síntomas en su hijo, hable con su médico la posibilidad que tiene un niño con diabetes.
Problemas particulares
Usted o su médico tendrá que vigilar de cerca el azúcar en la sangre de su hijo durante todo el día para asegurarse de que permanece dentro de un rango seguro. Lo ideal sería que esto significa 6.12 mmol justo antes de las comidas.
Los niños con diabetes también necesitan inyecciones diarias de insulina, que puede ser traumática para usted, así como su hijo! Cuando se administra dos pinchazos en los dedos de las pruebas de azúcar en la sangre y las inyecciones de insulina, debe ser lo más rápida y tranquila posible sobre el procedimiento. Si su niño está jugando, ve a donde él o ella está en lugar de tener que vengan a ti. Eso ayuda a establecer el procedimiento como una parte normal de su día.
Por supuesto, su niño se resistirá a estos procedimientos, y puede ser difícil para los padres y cuidadores que recuerden que están haciendo esto para la salud del niño. Hay que hacerlo, sin embargo, y tal vez tenga que aprender a sujetar al niño suavemente. También ayuda a darles un fuerte abrazo y un beso después de haber terminado para asegurarse de que usted entiende todavía los ama a pesar de este dolor un poco.
Otro problema es que los niños con diabetes no pueden decirle cuando se están sintiendo los efectos de niveles bajos de azúcar, que es otro motivo de un seguimiento cuidadoso.
Los niños pequeños en general pueden ser niños melindrosos para comer, y los niños pequeños con diabetes no son diferentes. El desafío está en asegurar que todas sus alternativas encajar en una dieta saludable para diabéticos y apropiada. Tiene la más amplia selección de los alimentos disponibles como sea posible para que cuando lo hacen se niegan ciertos alimentos, puede tentar con una alternativa adecuada.
Los niños con diabetes de otro modo deberían desarrollar la misma manera, y al mismo ritmo, como otros niños de su edad. Así que, mientras usted toma las precauciones necesarias para tratar la diabetes, y su hijo parece normal en todo lo demás, no hay razón por qué él o ella no debe ser un niño perfectamente sano y feliz.