Thursday, May 27, 2010

Diabetes tipo 2: Cómo caminar él para arriba para Get It Down

Diabetes tipo 2: Cómo caminar él para arriba para Get It Down

Contar palabras:
552

Resumen:
Para muchas personas con diabetes tipo 2, el control de azúcar en la sangre es una lucha todos los días. Es importante controlar el azúcar en la sangre porque se disminuye el riesgo de problemas serios de salud. Ahora, hay ayuda nueva para la sarna mejor la diabetes tipo 2.


Palabras clave:
Diabetes tipo 2: Cómo caminar él para arriba para Get It Down


Artículo del cuerpo:
Si usted o un ser querido tiene diabetes tipo 2, no estás solo. Más de 18 millones de estadounidenses tienen diabetes tipo 2.

Para muchas personas con diabetes tipo 2, el control de azúcar en la sangre es una lucha todos los días. De hecho, un informe publicado el año pasado por la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos (AACE) mostró que dos de cada tres estadounidenses con diabetes tipo 2 analizados en un estudio no estaban en el control de su azúcar en la sangre.

Es importante controlar el azúcar en la sangre porque se disminuye el riesgo de problemas serios de salud. La diabetes puede causar enfermedades cardíacas, derrame cerebral, ceguera, pérdida de extremidades y enfermedad renal.

Pero ahora, hay ayuda nueva para gestionar mejor la diabetes tipo 2. Más grande de la vida y preparador físico Bob Harper de la NBC "The Loser" y un panel de expertos en diabetes creado fácil de entender y la gente las medidas de motivación puede tomar para obtener su azúcar en la sangre hacia abajo. Se llaman 6,5 Pasos hacia una mejor control del azúcar. Estos pasos son diferentes porque pueden caber fácilmente en la vida cotidiana.

"A través de mis años de formación y asesoramiento con los que he trabajado muchas personas con diabetes tipo 2 y he visto lo difícil que puede ser vivir con esta enfermedad", dijo Bob Harper. "Pero aprendí que cualquier persona puede cambiar su vida. Se trata de encontrar las herramientas adecuadas y la motivación. Insto a las personas con diabetes tipo 2 para reforzar y utilizar los pasos 6,5 y convertirlo en una parte de su vida cotidiana."

El 6,5 pasos pueden ayudar a las personas con diabetes tipo 2 todos los días porque se centran en los aspectos básicos de manejo de la diabetes: la alimentación saludable, actividad física, el control de azúcar en sangre y, cuando proceda, tomando uno o más medicamentos. Todos ellos juegan un papel para ayudar a reducir el azúcar en la sangre.

Alimentación saludable: alimentación saludable reduce el riesgo de complicaciones tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Buenas fuentes incluyen muchos alimentos, como verduras, granos enteros, frutas, productos lácteos sin grasa, frijoles y carnes magras, pollo y pescado. No hay ningún alimento perfecto, pero viendo tamaño de las porciones es la clave para una dieta saludable.

Actividad física: La actividad física regular puede reducir los niveles de azúcar en sangre. También puede ayudar a controlar el peso y reducir el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y la presión arterial alta. Hay pequeñas cosas que las personas con diabetes tipo 2 pueden hacer todos los días a ser más activos, como caminar con un amigo o tomar las escaleras en lugar del elevador.

La sangre de seguimiento de azúcar: Existen dos pruebas para el control de azúcar en la sangre. Una prueba es el monitoreo de azúcar en sangre que los pacientes hacen por su cuenta. Se da a las personas con diabetes un cheque de su nivel de azúcar en la sangre en el momento de tomar la prueba. El otro se llama la prueba de A1C. La prueba de A1C muestra a una persona de los niveles medios de azúcar en sangre durante los últimos dos o tres meses. Los expertos dicen que un buen objetivo de A1C es de 6,5 por ciento o menos para la mayoría de las personas con diabetes tipo 2.

Medicamentos: La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 toman medicamentos para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Muchos necesitan más de un medicamento para ayudar a tratar la enfermedad de diferentes maneras.

Para las personas con diabetes tipo 2, es importante que un equipo con su médico o profesional de la salud y pensar en ellos como una pareja. Deben trabajar con su equipo de atención de salud para hacer un plan para conseguir el nivel de azúcar en sangre bajo control.