diabetes gestacional, dieta de la diabetes gestacional, el embarazo la diabetes gestacional
Artículo del cuerpo:
La diabetes gestacional es una condición temporal que ocurre durante el embarazo. Es una de las principales complicaciones de salud que una mujer tiene que hacer frente durante el embarazo. De hecho, una doble maldición!
Si la mujer ha tenido diabetes gestacional durante el embarazo entonces tiene más probabilidades de transmitirlo a su hijo. Así, si una mujer tiene diabetes gestacional durante el embarazo, existe un riesgo mayor de desarrollar diabetes de la madre y el niño. El conocimiento oportuno acerca de esta condición, se dirige a un control eficaz por la dieta y el ejercicio. Después de que nazca el bebé, la madre y el niño, tanto recuperar su salud original.
Uno de los problemas da lugar a una serie de problemas. El principal riesgo es el nacimiento de un bebé gordo. La afección se conoce como macrosomía. El bebé por nacer presenta sus propios problemas, los más comunes es el daño a sus hombros durante el parto.
Algunas precauciones básicas que deben adoptarse para prevenir el riesgo de diabetes gestacional. Es que recurren a métodos naturales de nuevo! Que sea un punto de bajar de peso, si tiene sobrepeso. Sea cuidadoso y selectivo con la comida y, sobre todo, hacer ejercicios regularmente. Este tipo de diabetes es una condición temporal, una fase pasajera, que se produce durante el embarazo.
Hay otro riesgo para el bebé. Se pueden desarrollar problemas respiratorios.
Las causas exactas de la diabetes gestacional no se conocen todavía. Pero hay ciertas pistas y posibilidades, ¿por qué la diabetes gestacional se produce! Es la resistencia a la insulina.
El bebé, a medida que crece, con el apoyo de la placenta. Las hormonas ayudan al desarrollo del bebé. Pero las hormonas también hacen un acto perjudicial. Ellos bloquean la acción de la insulina de la madre en su cuerpo. El cuerpo de la madre le resulta difícil utilizar la insulina, por lo que su requisito de la insulina aumenta en un 300% y la diabetes gestacional es el resultado!
El cuidado extremo que se necesita para combatir la diabetes gestacional, que afecta a la salud de la madre, así como la del bebé. Las elecciones de alimentos son de vital importancia. Esto tendrá efectos beneficiosos sobre la salud de crecimiento de su bebé. Si está en forma y saludable, el riesgo de parto cesárea también puede ser evitado.
En muchos casos, se ha encontrado que la diabetes gestacional conduce a la diabetes tipo II más adelante.
Haga ejercicios regularmente, incluso durante el embarazo, pero sólo después de consultar a su médico. Este es el período de formación para usted, así como para el bebé. Ejercicios adecuado proporcionar fuerza a su cuerpo y actuar favorablemente para el crecimiento del bebé dentro.
Cierra la puerta en la cara de la diabetes, incluso si se alega que es sólo la gestación. Este mal no merece piedad.