Los síntomas de la diabetes
Contar palabras:
329
Resumen:
En la mayoría de las personas que desarrollan diabetes dos síntomas típicos son una necesidad actual frecuente de orinar y aumento de la sed.
Palabras clave:
la diabetes, la diabetes de suministro, tratamiento de la diabetes, la diabetes mellitus
Artículo del cuerpo:
La mayoría de la figura tienen pocos o ningún síntoma perceptible de la diabetes, y tienden a estar en shock cuando el azúcar alto se detecta en la sangre o de orina de rutina.
En la mayoría de las personas que desarrollan diabetes dos síntomas típicos son una necesidad actual frecuente de orinar y aumento de la sed.
Micción frecuente
Un paciente de la diabetes pasa grandes cantidades de orina varias veces al día. Hay una necesidad frecuente en la noche para vaciar la vejiga. Cuando la glucosa no puede entrar en las células del cuerpo, se acumula en la sangre y comienza a aparecer en la orina. Los diabéticos son propensos a la micción excesiva debido a que la glucosa en la orina se basa en el agua con que es normal.
Aumento de la sed
La pérdida de agua a la micción excesiva genera sed excesiva. Un paciente de la diabetes con frecuencia páramos sedientos y bebidas larges cantidades de agua a intervalos cortos.
Extrema y el hambre
Los diabéticos tienden a sentir más hambre de la época y comer comidas grandes. Comen y demasiado, pero a pesar de esto, ellos siguen sufriendo hambre.
Pérdida de Peso
la pérdida continua de peso a pesar de la ingesta de comidas frecuentes y grandes es otro síntoma de la enfermedad. El cuerpo está hambriento de energía, la glucosa no puede entrar en las células. En un esfuerzo desesperado por obtener energía, las células hambre uso la grasa y proteínas. Esto causa la pérdida de peso.
La debilidad y la fatiga
Los diabéticos se fatigan rápidamente, incluso después de poco esfuerzo. También se sienten sin aliento fácilmente. El azúcar en la sangre no entra en las células donde se convierte en energía. Esto reduce la resistencia y los niveles de resistencia.
Depresión
La inercia y la apatía también se observan en personas que sufren de diabetes. Evitan hacer el trabajo y se sienten a menudo la reducción. No sólo hay poco cuerpo también sus estados de ánimo muestran un estado de depresión.