Las causas de la diabetes
Word Count:
543
Resumen:
La herencia es un factor importante de la diabetes. Que la diabetes puede ser hereditaria ha sido conocido por siglos. Sin embargo, el patrón de herencia no se comprende totalmente. Estadística indica que aquellos con un historial familiar de la enfermedad tienen un riesgo mayor de desarrollar diabetes que aquellos sin antecedentes de este tipo. El factor de riesgo es de 25 a 33 por ciento más.
Palabras clave:
la diabetes, el suministro de la diabetes, el tratamiento de la diabetes, la diabetes mellitus,
Cuerpo del artículo:
Algunos factores que contribuyen al desarrollo de la diabetes son
Herencia
La herencia es un factor importante. Que la diabetes puede ser hereditaria ha sido conocido por siglos. Sin embargo, el patrón de herencia no se comprende totalmente. Estadística indica que aquellos con un historial familiar de la enfermedad tienen un riesgo mayor de desarrollar diabetes que aquellos sin antecedentes de este tipo. El factor de riesgo es de 25 a 33 por ciento más.
Una razón por la diabetes, especialmente la diabetes tipo 2 en la familia se debe a que el gen de la diabetes. Pero aún es causado por factores genéticos más allá de su control, no hay razón para sufrir de ella. La diabetes mellitus no se puede curar en el sentido pleno del término, pero puede ser controlada efectivamente, de modo que usted no sabe la diferencia.
Dieta
La diabetes ha sido descrito por los científicos de la mayoría de los médicos como una enfermedad de la prosperidad », causados principalmente por comer demasiado sistemática. No sólo está comiendo demasiada azúcar y carbohidratos refinados nocivos, pero las proteínas y las grasas, que se transforman en azúcar, también puede resultar en diabetes, si toman en exceso.
Es interesante señalar que la diabetes es casi desconocida en los países donde las personas son pobres y no pueden permitirse el lujo de comer en exceso.
La incidencia de la diabetes está directamente relacionada con el consumo de alimentos procesados ricos en hidratos de carbono refinados, como galletas, pan, pasteles de chocolate, budines y helados.
Obesidad
La obesidad es una de las principales causas de la diabetes. Los estudios muestran que del 60 al 85% de los diabéticos tienden a tener sobrepeso. En los Estados Unidos de América, alrededor del 80 por ciento de tipo -2 no diabéticos dependientes de insulina se informa de tener sobrepeso.
El exceso de grasa impide que la insulina funcione correctamente. La mayor cantidad de tejido graso en el cuerpo, más resistentes a los músculos y células de los tejidos a la insulina convertido en el cuerpo. La insulina permite que el azúcar en la sangre entre en las células, actuando sobre los receptores en la superficie de las células.
Las personas mayores tienden a aumentar de peso, y al mismo tiempo, muchos de ellos desarrollan y forma leve de diabetes porque la que tienen más peso a menudo puede mejorar su nivel de azúcar en la sangre, simplemente por la pérdida de peso.
El estrés y la tensión
Existe una relación conocida entre el estrés y la diabetes mellitus, los que están bajo estrés y / o llevar un estilo de vida irregular, tienen que tomar las precauciones adecuadas y hacer los ajustes de estilo de vida necesario.
Dolor, preocupación y ansiedad como resultado de los exámenes, la muerte de una pérdida familiar cercano, de una alegría, el fracaso empresarial y la tensa relación de pareja, todo una profunda influencia sobre el metabolismo del azúcar y pueden provocar que aparezca en la orina.
Fumar
El tabaquismo es otro factor de riesgo importante. Entre los hombres que fuman, el riesgo de desarrollar diabetes se duplicó. En las mujeres que fuman 25 o más cigarrillos al día, el riesgo de desarrollar diabetes se incrementa en un 40 por ciento.
Estilo de Vida Riesgo
Las personas que son menos activos tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes. Las comodidades modernas han hecho el trabajo más fácil. La actividad física y el ejercicio ayuda a controlar el peso, consume una gran cantidad de glucosa (azúcar) presente en la sangre como la energía y hace que las células más sensibles a la insulina. En consecuencia, se reduce la carga de trabajo en el páncreas.